ADW Launcher

ADW Launcher fue uno de los primeros launcher en sorprendernos con el cambio de nuestro escritorio, cajón de aplicaciones y con un sinfin de personalizaciones en nuestro smartphone. Tras su lanzamiento, se creó un equipo de desarrolladores que siguieron la evolución de este launcher en segundo plano, mientras que la aplicación recibía sus actualizaciones comunes.


Pokémon Go llegará a los dispositivos Android en julio


En 2015, por motivos que aún no conocemos, la aplicación dejó de ser actualizada, por lo que se quedó anticuada y dejó de ser uno de los mejores launchers. Ahora, tres años después sorprendentemente vuelve con más fuerza que nunca, y a su vez con más características que nunca. Aquí os mostramos las principales características de la beta tester de ADW Launcher 2.0

Personaliza más allá de lo imaginable

La realidad es que, tras haber probado la mayoría de launchers que se encuentran disponibles en Google Play, no esperábamos que nos pudiera sorprender nada, pero nos equivocábamos. ADW Launcher ha sabido como adaptarse a estos nuevos tiempos perfectamente y nos trae opciones realmente interesantes de probar.

Esta nueva versión se podría definir como un launcher para no aburrirse, tras un día completo trasteándolo, aún seguimos descubriendo opciones que no conocíamos. Entre las funciones más interesantes que hemos encontrado con respecto a la pantalla de inicio están: personalización de iconos al gusto—con la capacidad incluso de modificar tamaño, color y posición de un icono por defecto—, temas con ambientación de colores según tu fondo de pantalla, gestos muy útiles para crear atajos y la modificación de las divisiones de la pantalla de inicio—muy útil para dejar un icono justo en el centro de la pantalla—.

ADW Launcher

Así mismo, ADW también posee características especiales como por ejemplo una capacidad de organización del cajón de aplicación realmente interesante, de manera que podremos crear categorías que incluyan por ejemplo aplicaciones de mensajería para más tarde, acceder directamente a estas aplicaciones sin necesidad de buscar en el cajón de aplicaciones.

En definitiva un launcher que merece la pena ser probado, ya que incluso podríamos decir que planta cara al máximo representante de los launchers, Nova Launcher. Por el momento aun se encuentra en versión beta, pero podemos acceder a ella fácilmente haciéndonos beta tester en este link, también podremos hacernos premium por 4,19 Euros para obtener un plus de funciones tales como modificar el tamaño de los iconos, colocar widgets donde antes no podíamos, transiciones más completas y algunas interesantes más. Aquí abajo os dejamos el enlace de la aplicación justo en el momento que se dejó de actualizar para que podáis percibir el gran cambio.


XWidget, tu aplicación de personalización imprescindible


ADW Launcher 2
ADW Launcher 2
Developer: AnderWeb
Price: Free+