XWIDGET

Si sois amantes de la personalización de vuestro smartphone y os gustan los widgets, XWidget será una aplicación imprescindible para vosotros, ya que contiene una larga lista de widgets con los que personalizar tu móvil.

XWidget, creación y personalización

XWidget comenzó siendo una plataforma de personalización del escritorio para Windows, desde el cual podías personalizar tu escritorio a tu gusto. Tras esto, los creadores decidieron crear la aplicación para Android, pero con el apoyo de una gran comunidad que ya habían conseguido en su versión de pc.

Screenshot_1

Esta aplicación gratuita contiene una gran variedad de widgets con los cuales podrás ver el tiempo, las acciones, o simplemente la hora y fecha en la que te encuentras. Además también te permitirá reproducir vídeo o diapositivas. Pero lo que realmente nos ha hecho incluir esta aplicación dentro de este artículo es su  XWidget Designer, una herramienta para que puedas crear tus propios widgets o personalizar los ya existentes a tu gusto, cambiando los colores, tamaño o lo que desees.

XWidget Designer es un programa para ordenador con el cual crear los widgets desde pc pudiendose ejecutar después tanto en pc cómo en Android. Esta plataforma incluye más de mil widgets ya creados por la comunidad de XWidget los cuales podrás encontrar aquí.

XWidget
XWidget
Price: Free

¿Cual es tu aplicación de widgets imprescindible?