Descubre las características filtradas del esperado Razer Phone

Razer es una empresa desconocida en el mundo de los smartphones, ya que hasta ahora esta empresa de tecnología estaba dedicada única y exclusivamente al mundo de los ordenadores y sus accesorios. Pero cuando compró la empresa NextBit muchos ya esperaban que tarde o temprano se animasen a dar el salto al mundo de los smartphones. Ya conociendo su excelente trabajo en el mercado de portátiles, siendo sus modelos de los mejores tanto en potencia como en diseño, podemos hacernos una idea de que su próximo smartphone no dejará indiferente a nadie. El Razer Phone será presentado el 1 de Noviembre, y gracias a una filtración de Geekbench ya tenemos información sobre sus características técnicas.


Haz más corta la espera de la película con estos tres juegos de Star Wars para Android


Razer está en una situación con un cierto parecido a la que se encontraba Apple antes de presentar el iPhone: una empresa de ordenadores de gama alta que quiere entrar en el mercado de smartphones. Aunque en este caso Razer simplemente sería un competidor más por un trozo del pastel. Si consiguen sorprender lo suficiente y lograr una base fiel de usuarios podrían convertirlo en un negocio rentable que complementaría al resto de sus productos.

Un smartphone preparado para jugar al máximo

Razer phone

Razer no sería la primera empresa del mundo de los videojuegos que se adentra en el mundo Android, Nvidia ya lo hizo con un par de tablets y una consola. Pero en este caso Razer ha querido meterse de lleno realizando la inteligente acción de comprar Nextbit, creadores del interesante teléfono Robin preparado para trabajar en la nube.

Es muy probable que este futuro smartphone esté centrado completamente en el mundo de los videojuegos, ofreciendo algún servicio exclusivo o accesorios complementarios para mejorar la experiencia. Al fin y al cabo los smartphones ya son el principal medio que utilizan millones de personas para jugar. Puede incluso que se atrevan con algún tipo de modo de streaming de juegos para PC, basados en la tecnología en la nube, pero esto es quizás especular demasiado.

Las características que hemos conocido gracias a Geekbench son propias de un verdadero smartphone de gama alta: pantalla de 5’7 pulgadas con resolución QuadHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, una GPU Adreno 540, 8 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar mediante microSD. Las cámaras sería de 12 megapíxeles la trasera y 8 megapíxeles la frontal, aunque no creemos que este sea el punto más fuerte de este smartphone. No tenemos aún detalles sobre su batería, pero se espera que sea de gran capacidad para soportar largas horas de juego sin problemas.


Nueva actualización de Clash Royale: regalos diarios y nuevo modo Touchdown


Fuente | PhoneRadar

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

13/10/2017 21:00