Nueva actualización de Clash Royale: regalos diarios y nuevo modo Touchdown

Llevamos algunos días esperando la actualización de Clash Royale. Algunas fuentes confirmaron que sería la más grande desde que el juego está en Google Play, y lo cierto es que así ha sido. Podemos ver novedades importantes, apartados eliminados y algunos cambios en las cartas. Una de las cosas más interesantes que vemos son los regalos diarios, aunque también un nuevo modo de juego que llega con novedades importantes. La nueva actualización de Clash Royale trae importantes cambios y ya es hora de que los aproveches de la mejor manera.


Ofertas del día de Amazon: hazte con accesorios necesarios para tu día a día


A diferencia de juegos como Pokémon Go, Clash Royale ha sabido mantener la llama viva, contando con millones de jugadores alrededor del mundo. En España es un juego bastante popular, por lo que cualquier cambio que veamos en el juego es digno de mención. Ayer el blog de Clash Royale anunciaba las novedades de la actualización, y es ahora cuando te contamos las más importantes.

Regalos diarios, misiones y reajustes en algunas cartas

Una de las novedades más importantes es la ausencia de la pestaña donde conseguíamos cofres de manera gratuita. Ahora una de la forma de conseguir cofres es haciendo diferentes misiones dentro del juego. Cada misión nos otorga puntos, los cuales podemos canjear por cofres. El juego nos dejará con diferentes misiones todos los días, y si vemos que alguna es demasiado complicada podemos desecharla para que nos muestre otra. Esto solo lo podemos hacer una vez al día, por lo que deberás elegir bien.

Además de las misiones, ahora hay recompensas por entrar al juego todos los días. Cada día de la semana Clash Royale nos entregará un regalo en forma de oro, cartas o gemas. No esperemos demasiado en estos regalos, aunque pueden ayudarnos ligeramente en nuestro día a día.

Pero sin duda una de las cosas más importantes que ha llegado con la nueva actualización son los reajustes en algunas cartas. A continuación os dejamos con los cambios más importantes:

  • Chispitas: Daño -15% / Velocidad reducida de 5 a 4 segundos
  • Torre Tesla: Daño +41% / Velocidad de ataque de 0,8 a 1 segundo
  • Mago Eléctrico: Daño -4% / Primer ataque 0,2 segundos más lento 
  • Cementerio: Duración de 9 a 10 segundos / Primer esqueleto aparece 0,5 segundos más tarde
  • Cañón con ruedas: Vida aumentada en un 5%
  • Rayo: Daño -3% / Radio de ataque reducido de 3,5 a 3 
  • Duendes con lanza: Velocidad de ataque reducida de 1,3 a 1,1 segundos
  • Valquiria: Daño +5%

Nuevo modo de juego Touchdown en Clash Royale

Posiblemente la novedad más importante de esta actualización llega de la mano del nuevo modo de juego. La compañía nos ha dejado con el modo Touchdown, donde no veremos ninguna torre, solo una pista libre donde tenemos que jugar al rugby con nuestras cartas. El objetivo es llegar 3 veces a final de la pista. Cada vez lo que consigamos empezará un nuevo turno, por lo que tendremos las mismas posibilidades de ganar en cada uno de ellos. Las partidas duran 3 minutos, aunque si llegamos a 3 puntos ganaremos directamente.

4 de las cartas las elegimos nosotros, aunque las otras 4 serán elegidas por nuestro contrincante. Las partidas son de 4 jugadores, por lo que deberás sincronizarte con tu compañero para poder lanzar los ataques más efectivos. Al no contar con torres se trata de un modo de juego totalmente nuevo y que está gustando mucho.

Desde ahora mismo puedes descargar la nueva versión de Clash Royale y empezar a probar todas las novedades que te hemos contado.


Consigue el Samsung Galaxy Note 8 versión española con 150 euros de descuento


Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

 Fuente |  Clash Royale 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2017 13:00