Descargar gratis estos packs de iconos que antes eran de pago

En Pro Android nos gusta mucho la personalización, y cada poco tiempo os dejamos con aplicaciones para cambiar el aspecto de tu dispositivo, o algunas promociones sobre iconos. Hoy toca hablar exactamente de esto: los packs de iconos en oferta. Gracias a Google Play podemos encontrar varios packs de iconos gratis para Android, los cuales, antes eran de pago y están disponibles gratuitamente por tiempo limitado.


Ya sabemos cuando se presentará Android O, y es dentro de muy poco


Los iconos son la herramienta perfecta para darle un toque diferente a nuestra interfaz, y hoy podrás descargar unos cuantos totalmente gratis. Los hay de todos los tipos, pero te recomendamos descargar todos, ya que nunca se sabe cuando pueden hacerte falta. Si eres un amante de los iconos, seguro que tienes cientos descargados en tu móvil, pero seguro que alguno de los que hoy están gratis se te había resistido durante semanas.

Descarga 6 packs de iconos totalmente gratis para Android

Los iconos son nuestro fiel aliado para la personalización. Cambian la estética de nuestra interfaz en tan solo unos segundos, y gracias a las facilidades de los launchers actuales, cambiarlos es algo muy sencillo. Todos los packs que hoy puedes descargar de forma gratuita, hace unas horas estaban disponibles pagando, por lo que su estado puede cambiar antes de lo que piensas.

Si descargas los 6 packs que te dejamos hoy, podrás ahorrarte más de 9 euros en Google Play, algo que no está nada mal, y que si no es por la promoción, posiblemente nunca hubieras accedido a descargarlos. Entre estos packs vemos algunos muy interesantes como 3D Icon Pack, Annabelle Icon Pack o los dos colores de Rebel Icon Pack. Hay iconos para todos los gustos, por lo que seguro que más de uno casa a la perfección con tu interfaz actual.

Estos son los 6 packs que puedes descargar gratuitamente desde ahora mismo, y que deberás guardar en tu dispositivo, ya que cuando vuelvan a costar su precio normal, no los podrás descargar en otro dispositivo, ni en el mismo si es que los has borrado.


¡Que no te engañen! El nuevo bulo de WhatsApp por el atentado de Barcelona es falso


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/08/2017 21:00