Ya podemos descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 8

Todavía no hemos superado la resaca de la presentación de Xiaomi de ayer y hoy nuevamente tenemos más noticias de fabricante chino. Hace tan solo unos minutos la marca ha publicado la lista de todos los móviles compatibles con MIUI 10. Ahora Xiaomi vuelve a hacer acto de presencia publicando todos los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 8, los cuales podremos descargar de forma totalmente gratuita en nuestro smartphone.

Como solemos avisar en estos casos, debido a que la relación de aspecto de la pantalla del Xiaomi Mi 8 es de 18,7:9, os recomendamos contar con un teléfono móvil con el mismo ratio de pantalla para que las fondos no sufran ningún tipo de recorte, si bien siempre podemos recurrir a alguna aplicación de edición fotográfica.


Xiaomi Mi 8 vs OnePlus 6: la batalla por el trono del gama alta más económico ha comenzado


Descarga los 10 wallpapers del Xiaomi Mi 8 en tu smartphone o tablet

En el día de ayer Xiaomi presentó los que serán los tres móviles de gama media y alta de 2018. El Xiaomi Mi 8, el Mi 8 SE y el Mi 8 Explorer Edition fueron los tres dispositivos que la marca lanzó en el evento de presentación en China. Un día después la marca publica todos los fondos del Mi 8 en el propio foro de MIUI disponibles para su descarga.

En este caso nos encontramos con un conjunto de fondos con un estilo algo más natural que los anteriores fondos del Mi MIX 2S. En general, se pueden apreciar fotografías de naturaleza, espacio y hasta alguna que otra ciudad, además del fondo principal del Mi 8. También podemos ver que cuentan con unos tonos algo más claros y con colores pasteles, ideal para las pantallas IPS, si bien el modelo de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung.

Si queréis descargarlos, podéis hacerlo pulsando en el siguiente enlace o recurriendo al que dejaremos justo debajo de este párrafo. Cabe añadir que el archivo en cuestión se encuentra en formato ZIP debido al tamaño de los archivos de las imágenes, las cuales ocupan en su totalidad más de 20 MB. Para descomprimirlos, podéis echar un vistazo a la guía sobre cómo comprimir y descomprimir archivos ZIP en Android. Acto seguido, las podréis encontrar en la aplicación de Galería de vuestro dispositivo.


La cámara del Xiaomi Mi 8 está por encima de la del iPhone X y por debajo del Huawei P20


Descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 8 | Google Drive

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/06/2018 13:47