Se confirma la lista oficial de móviles compatibles con MIUI 10

Ya está aquí, ya llegó, MIUI 10 ha sido presentado al público como la mejor versión del sistema de Xiaomi hasta la fecha. Junto a ésta, los nuevos Xiaomi Mi 8 en sus tres variantes y la Mi Band 3. Además de las correspondientes novedades de los smartphones de la marca china, ayer ya pudimos ver las características de la nueva versión de MIUI. El único interrogante que nos quedaba era el de los móviles Xiaomi compatibles con MIUI 10, y hace tan solo unas horas la marca lo ha hecho oficial.

Recordemos que hace unos días el fabricante abrió el plazo de la beta cerrada de MIUI 10. Precisamente hoy debería haberles llegado la última versión del sistema a aquellos adscritos al mencionado programa.


La cámara del Xiaomi Mi 8 está por encima de la del iPhone X y por debajo del Huawei P20


Estos son todos los Xiaomi compatibles con MIUI 10

Si por algo se caracteriza Xiaomi es por ser una de las marcas que más rapido y en más cantidad actualiza sus smartphones a las últimas versiones del sistema disponible. Como pudimos ver con MIUI 9, decenas de terminales fueron actualizados a la última versión vigente por aquel entonces. Ahora MIUI 10 viene a actualizar a casi la misma cantidad de teléfonos que la generación pasada.

En este caso, Xiaomi ha especificado tres fechas diferentes según los modelos a actualizar. Os dejamos con todas a continuación:

  • Principios de junio (beta cerrada): Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5.
  • Finales de junio (beta pública): Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5.
  • Finales de julio: Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus,Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/Redmi 3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Qualcomm.

Como hemos mencionado anteriormente, si os suscribisteis a la beta cerrada de MIUI 10 en el plazo en el que se abrió, es de esperar que la actualización os llegue en las próximas horas. En cuanto a la beta pública, tendremos que esperar hasta mediados de junio para que ésta llegue a los móviles que no se suscribieron al programa de actualizaciones. Para el resto de modelos compatibles con MIUI 10 es julio es mes elegido por la marca china para recibir la actualización.


Xiaomi Mi 8 vs OnePlus 6: la batalla por el trono del gama alta más económico ha comenzado


Fuente | Xiaomi

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/06/2018 13:07