Cómo descargar e instalar Kodi en Android

Kodi es una de esas herramientas que siendo muy útiles, no están del todo implementadas entre el gran público. Kodi es un reproductor de contenido multimedia muy interesante que permite su uso en varias plataformas, como el ordenador, la televisión a través de Android TV o Raspberry pi o incluso en nuestro Android favorito. Así que hoy vamos a explicarte como descargar e instalar Kodi en Android.


Esta es la función que Whatsapp aprovechará de Android 8 Oreo


Si todavía no has oído hablar de este reproductor, sus años de experiencia avalan su calidad. Una interfaz verdaderamente pulida que sirve para configurar al milímetro todo el contenido que quieres ver. Pero no nos engañemos, el punto clave son los Addons que se traducen en millones y millones de horas de películas, vídeos, series, canales de pago al alcance de tu mano.

Aprende a instalar y configurar Kodi de forma sencilla

En primer lugar tenemos que descargar la aplicación de Kodi desde Google Play. En el caso de que queráis instalarlo por apk, aquí tenéis también el enlace.

Configura Kodi con estos pasos

  • Lo primero cambiamos el idioma a español en nuestro caso. Para ello vamos a System/Appearance/International/Lenguage y pulsamos en Spanish
  • Ahora vamos a ponernos con los Addons. Lo más sencillo es que encuentres un Addon por internet y lo descargues en forma de archivo .zip. Para instalarlo vamos a Sistema/Add-ons/Instalar desde un archivo.zip
  • A continuación buscamos el zip que hemos descargado y en la esquina inferior derecha aparecerá que la instalación se ha completado. Los Addons también los podemos instalar a través de repositorios pero os recomendamos mejor este formato por su sencillez.

Elige los mejores Addons según tus necesidades

Lo primero que has de saber, es que los Addons son modificados continuamente y algunos dejarán de funcionar. Por suerte siempre hay gente configurando listas de contenido para que nunca falte de nada en la red. Algunos de los Addons más famosos en la actualidad son los siguientes:

  • Bassfox: Peliculas, Series, Música, Deportes, Radio, todo en castellano y latino.
  • Adyanlist: TV, Películas, Series, Deportes, en inglés, castellano y latino.
  • Pelisalacarta: Películas, Series, Infantil, Documentales y Anime, en inglés, castellano y subtitulados.
  • MoviesPR: Películas, Series, Karaoke, Infantil, Novelas, Sagas, Animación Religión.

Comienza el desarrollo de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8


 

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

09/09/2017 10:00