13 agosto, 2017

Google Play no tiene los mismos contenidos en todos los países. Al igual que algunas compañías distribuyen smartphones con hardware diferentes en los distintos continentes, Google tiene bloqueada la instalación de algunas aplicaciones dependiendo del país. De esta manera, y sin necesidad de root, hoy os enseñamos a descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país sin ninguna dificultad.
YouTube para Android se actualiza añadiendo funciones de chat
La mayoría de métodos que existen son realizados mediante root y también nos permiten instalar aplicaciones ya sean por acceso restringido o por no estar disponibles en nuestro país. En este caso, en el tutorial que os traemos hoy no necesitaremos root y lo podemos llevar a cabo sin necesidad de nuestro ordenador.
Gracias a TouchVPN podremos hacer creer a Google que navegamos desde cualquier país que deseemos. De esta manera, con sólo elegir el país en el que la aplicación está disponible, Google nos permitirá descargarla. Para conseguirlo, sólo necesitaremos seguir estos pasos:
[anuncio-1]

En el caso de seguir diciendo que no está disponible, desconectaremos el VPN y borraremos la caché de Google Play y también forzaremos su cierre. Así, aplicaciones que aún no están disponibles, que no llegarán nunca o que simplemente el desarrollador ha elegido que no estará disponible en nuestro país, podrán ser instaladas sin ningún problema en nuestro smartphone.
Tras la instalación podremos utilizar la aplicación sin problema alguno, ya que este método es comparado a descargar el APK de la aplicación desde un repositorio secundario, tales como Aptoide o APKMirror. Así mismo, en algunas ocasiones estos repositorios no poseen la aplicación y este es el único método posible.
El Sony Xperia XZ1 ha sido cazado con Android O en su interior
Donde esta el enlace para descargarlo?
Yo uso orbot con enlace a la red tor para eso