Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy J7+ y del Galaxy C8

Cuando Samsung presentó el Galaxy C8, quedó muy claro que no era un terminal nuevo en la compañía, sino más bien una adaptación del modelo internacional Galaxy J7+. Y no es la primera vez que hace una jugada de este estilo. Y ahora gracias a esta presentación tenemos entre nosotros los fondos de pantalla del Galaxy J7+ listos para descargar.


El Samsung Galaxy J7+ recibe a su hermano chino, el Galaxy C8


En algunos casos, se han llegado a filtrar los fondos de pantalla de algunos smartphones antes de que llegasen a presentarse, por lo que no es sorpresa que estos se hayan conseguido en tan poco tiempo. Además, cada vez los fabricantes se preocupan más por aportarnos fondos imaginativos que hagan que nuestro móvil cobre personalidad.

Personaliza tu móvil con los mejores fondos

fondos galaxy c8

Aunque cambiar el fondo de pantalla es probablemente la personalización más sencilla que podemos realizar a nuestro smartphone, lo cierto es que es la más notable y también la más simple. Es por esto que constantemente los usuarios están demandando nuevos fondos de pantalla para sus smartphones, y está bastante claro que un buen fondo puede cambiar la apariencia de nuestro móvil completamente.

Desde este enlace tendrás acceso a todos ellos, estos cinco fondos de pantalla mantienen el minimalismo cada vez más presente en nuestros móviles, dejando de lado aquellos fondos de paisajes llenos de elementos que tanto se usaban hace años. Ya no se centran en demostrar la calidad de la pantalla del smartphone, sino en hacer que las aplicaciones y los accesos directos se vean bien.

Sin duda el Samsung Galaxy J7+ está dando mucho que hablar, gracias a la buena fama que se ha labrado esta gama de Samsung y especialmente por sus características. Destaca su cámara doble, siendo la primera que incorpora Samsung en la gama media, convirtiéndose este móvil en toda una declaración de intenciones. Esperemos que no sea el único terminal en salir con esta tecnología y que la empresa se anima a lanzar más dispositivos del estilo.


Descarga ya estos 24 fondos de pantalla de Android Oreo


Fuente | The Android Soul

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

08/09/2017 19:30