Descarga todos los fondos de pantalla del Nokia 7 Plus

Si hubo un terminal de gama media que triunfó en el MWC, ese fue el Nokia 7 Plus. Tiene un diseño espectacular, una de las mejores pantallas de su gama, Android One, un procesador muy potente y una lista de especificaciones que lo completan de la mejor manera posible. Hoy te dejamos con todos los fondos de pantalla del Nokia 7 Plus, el cual, ya se puede comprar en España desde hace unos días. Lo puedes hacer desde Amazon, aunque de momento en fase de preventa. Podrás recibirlo en tu casa a partir del día 1 de abril por un precio de 400 euros.

Es complicado buscar un móvil de gama media y que no se te pase por la cabeza este Nokia 7 Plus. Aún así, sabemos que muchos de vosotros ya habéis renovado o no podéis hacerlo, por lo que este Nokia 7 Plus es solo uno de esos smartphones que se quedarán en la lista de posibles compras futuras. Hasta que ese momento llegue, te dejamos con unos cuantos fondos de pantalla del Nokia 7 Plus, un gran dispositivo que además de ser casi perfecto, tiene unos Wallpapers muy bien seleccionados.


Instagram volverá a tener feed cronológico oficialmente


Descarga los fondos del Nokia 7 Plus y dale un toque Nokia a tu móvil

Si eres uno de los muchos usuarios que no se pueden permitir comprar este Nokia 7 Plus, no pasa nada, podrás darle a tu smartphone un toque diferente con el pack que te dejamos hoy. Todos los fondos son válidos para cualquier smartphone y podrás descargarlos desde el móvil sin problema. Todos ellos los hemos subido a una carpeta de Google Drive para que puedas visualizarlos antes de descargarlos y así tener solo los que te interesan.

Todos los fondos están ambientados en la naturaleza, aunque retocados con unos contrastes y colores muy interesantes. No son los típicos fondos de árboles o paisajes, sino que cuentan con un nivel de dramatismo que nos ha gustado mucho, más allá de que sean los fondos del Nokia 7 Plus. Hay un total de 11 fondos de pantalla que puedes visualizar y descargar sin mayor problema. No son especialmente ligeros, por lo que si vas a descargarlos todos, te recomendamos que lo hagas desde una red Wi-Fi.

Todos cuentan con una resolución de 2160 x 2106, lo que nos deja con la posibilidad de situar el fondo donde más nos guste o hacer el típico efecto de movimiento cuando pasamos entre las pantallas de nuestro home. Además, con esta resolución también son válidos para tu ordenador, tablet o incluso la televisión.


Cómo iniciar aplicaciones cuando conectamos los auriculares en Android fácilmente


Fondos de pantalla del Nokia 7 Plus |Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/03/2018 14:00