Descarga UNO, el juego de cartas de colores ya disponible en Android

¿Alguna vez has deseado jugar UNO en tu móvil? en Google Play puede encontrar varias opciones que se asemejan, pero en ningún caso una opción oficial. Descarga UNO en Android y olvídate del resto de opciones falsas. En el caso de nuestro sistema operativo se puede descargar de forma totalmente gratuita y jugar en casi todos los mercados. Se trata de uno de los juegos de cartas más populares de todo el mundo, el cual, no tenía adaptación oficial a las pantallas táctiles. En tu móvil es posible jugar a grandes juegos como el parchís o el ajedrez, pero en el caso de UNO es un juego propio y registrado, por lo que no es tan sencillo.

Estamos seguros de que en algún momento de tu vida te has preguntado sobre la existencia del UNO en Android o IOS. Ahora no tendrás que lamentarte cuando lo encuentres, pues está disponible en Google Play. Sus gráficos no están nada mal, no pesa demasiado y es posible jugar online con tus amigos.


Filtradas las versiones y los precios del Samsung Galaxy S10: habrá 6 diferentes


Descarga y juega UNO para Android, el clásico juego de cartas

El nuevo juego cuenta con una interfaz muy colorida y con grandes botones. Se trata de un juego físico de cartas, por lo que en la adaptación a los móviles se ha intentado que sea un juego sencillo y con las ideas claras. Puedes jugar a varios modos clásicos y otros más modernos como UNO Spin. Todos ellos se pueden jugar online con jugadores de todo el mundo o con tus amigos. Puedes seleccionar tu perfil de Facebook, pues en la red social es posible jugar desde hace un tiempo.

Las animaciones están muy cuidadas y todo el juego está traducido al español. La dinámica es la misma que tiene el juego real, aunque sobre una pantalla táctil con la que interactuar. No te preocupes si no sabes jugar, cuando abras el juego por primera vez verás un tutorial que te enseñará las diferentes funciones de las cartas.

Hay modos de juego en los que tendrás compañero y otros en los que te enfrentarás tú solo a los otros 3 jugadores. Es un juego divertido y que puede ser perfecto para retar a tus amigos. Lo puedes descargar desde este mismo momento en Google Play y jugarlo totalmente gratis. Eso sí, hay una moneda por la que tendrás que pagar para conseguir ventajas frente a los jugadores, la cual, es totalmente prescindible.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


UNO!™
UNO!™
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2019 20:15