Descarga los mejores fondos de pantalla de Star Wars: Los Últimos Jedi

Es posible que si has entrado a este post es porque eres un fan de Star Wars. Hoy a partir de las 00:00 hora española muchos cines de nuestro país estrenan la nueva película: Star Wars: Los Últimos Jedi. Es una de las sagas más conocidas del cine fantástico y también una de las que más seguidores tiene en todo el mundo. Nosotros también estamos de celebración y te dejamos con 15 fondos de pantalla de Star Wars. Todos están relacionados con la última película de la saga y hay algunos muy interesantes que ha presentado OnePlus en su último lanzamiento.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hace unos días te contamos que OnePlus ha lanzado una versión especial de su OnePlus 5T. Esta versión especial llega con un diseño de Star Wars muy interesante, que no solo llega con novedades físicas. En el interior podemos ver fondos de pantalla exclusivos para este móvil, los cuales ya han sido extraídos, haciendo que toda la comunidad tenga acceso a ellos.

Mejores fondos de pantalla de Star Wars: Los Últimos Jedi

Tan solo quedan unas horas para poder ver la nueva película en España. Te recomendamos que no sigas demasiado las redes sociales, ya que en otros países el estreno ha sido antes y podrías leer o ver cosas que no quieres. En los fondos de pantalla que hoy te dejamos no verás ningún Spoiler, por lo que puedes verlos y descargarlos con total tranquilidad. Si quieres que tu móvil también sea un fan de Star Wars, ya le puedes vestir de gala.

Muchos de estos fondos de pantalla son los pertenecientes al OnePlus 5T edición especial, aunque algunos otros los hemos recopilado nosotros mismos con una calidad muy buena para tu dispositivo. Todos los de OnePlus llegan con un ratio 18:9, por lo que serán perfectos para los dispositivos como el Galaxy S8, LG V30 o similares. Algunos de ellos incluso te sirven para tu ordenador, siempre que no tengas un monitor 4K.

Descargarlos es muy fácil, ya que solo debes acceder al Google Drive que te dejamos más abajo, echar un vistazo a todos los disponibles y descargar los que más te gusten. No pesan demasiado, aunque si tienes una tarifa de datos limitada te recomendamos que te hagas con ellos cuando estés bajo una red Wi-Fi.


Google Maps Go: el nuevo GPS de Google más liviano y que consume menos datos


 Fondos de pantalla Star Wars |Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/12/2017 20:00