Ya están disponibles todos los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Siempre que aparece un nuevo dispositivo de gama alta en escena os intentamos dejar con todos sus detalles, análisis y también fallos que hemos podido encontrar. Además también intentamos mostraros la calidad de la cámara y dejaros con sus fondos de pantalla en caso de que merezcan la pena. Pues como bien sabes ayer se presentó el OnePlus 5T y hoy ya podemos descargar sus wallpapers. Si quieres los fondos de pantalla del OnePlus 5T no debes hacer gran cosa, aunque es posible que si no cuentas con una pantalla 18:9 no se adapten correctamente en algunos casos.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Puede que te suene Hampus Olsson cuando hablamos de OnePlus y es normal, ya que se trata del diseñador de los fondos de pantalla de casi todos los dispositivos de la compañía. Desde el OnePlus 2 podemos ver que todos los fondos de pantalla de los teléfonos OnePlus han salido del estudio de este diseñador, incluidos los del nuevo OnePlus 5T. 

Descarga todos los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 5T se diferencian bastante de los que vimos en el OnePlus 5. De nuevo tenemos 5 fondos de pantalla con diferentes colores y de diferentes escenas. Todos cuentan con algo especial, aunque en ningún caso vemos líneas rectas, sino más bien un panorama abstracto bastante atractivo. Si estos fondos de pantalla te llaman la atención debes saber que puedes descargarlos desde la web de Hampus Olsson totalmente gratis en diferentes resoluciones. 

El diseñador nos deja en su web los 5 fondos de pantalla en resolución FullHD+, aunque también podemos descargarlos en 4K si nuestro dispositivo tiene aún más resolución. Desde el enlace de más abajo puedes verlos todos y si estás desde el móvil deberás pulsar sobre la imagen para que se abra en FullHD+ y así descargarla. También podemos descargar el fondo de pantalla con el lema de la compañía, el clásico ‘Never Settle’. 

Nosotros hemos descargado los fondos de pantalla en un Galaxy S7 sin pantalla 18:9 y la optimización de la imagen ha sido perfecta, aunque dependiendo del dispositivo que tengas puedes tener algún que otro problema a la hora de cortar la imagen. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a todos los fondos y descargues el que más te guste. No olvides visitar los demás apartados de la web de Hampus Olsson para descargar muchos más fondos de pantalla.


La nueva beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3/3T mejora la batería y el rendimiento


 Fuente | Hampus Olsson

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/11/2017 12:00