La nueva beta de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3/3T mejora la batería y el rendimiento

Una de las primeras compañías en lanzar la beta de Android 8.0 Oreo para sus dispositivos ha sido OnePlus. Los usuarios de un OnePlus 3 y 3T ya pueden actualizar a la nueva versión del sistema, aunque sin ser estable. No sabemos cuándo se lanzará de manera oficial, pero de momento la única manera de hacerlo es instalar la beta. Desde que se lanzó la primera beta de esta versión para los OnePlus 3 se detectaron varios errores importantes como el drenaje de la batería o fallos en la interfaz. Hoy la nueva actualización de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3 solventa alguno de estos fallos. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Como toda versión beta, esta también cuenta con fallos en varios puntos del sistema. Cientos de usuarios ya están reportando todo tipo de errores que irán siendo solucionados por la compañía poco a poco. Hoy se ha lanzado una nueva actualización para los OnePlus 3 y 3T que arregla muchos de estos fallos y mejora algunos apartados como la batería y el rendimiento.

Descarga ya la actualización de Oreo para el OnePlus 3  y 3T

OnePlus ha hecho un  gran trabajado con la tercera versión de su gama alta. Hemos visto todo tipo de actualizaciones importantes y esto se queda reflejado en la versión de OxygenOS que acaba de actualizar. Se trata de la beta número 27 para el OnePlus y la número 18 para el OnePlus 3T. Esto nos deja ver el gran trabajo de la compañía, que pese a tener un nuevo dispositivo en el mercado  sigue apostando por los más antiguos. La lista de cambios tras la actualización es la siguiente:

  • Mejora en la interfaz de ‘No Molestar’
  • Optimización de la batería en Standby
  • Mejoras en la selección de texto inteligente
  • Mejoras en el rendimiento general 
  • Actualizaciones de las aplicaciones OnePlus como Files o Weather
  • Parche de seguridad de octubre 2017
  • Mejoras en el rendimiento del Bluetooth
  • Mejoras generales del sistema y aplicaciones

No es una lista de cambios demasiado extensa pero sí lo suficiente para que los usuarios puedan seguir en la beta sin ver como se drena la batería o no funcionan algunas de las nuevas funciones de Android 8.0 Oreo. Desde hoy mismo puedes acudir a los enlaces que te dejamos más abajo, descargar e instalar dicha versión beta. Recuerda que hay dos descargas diferentes: una para el OnePlus 3 y otra para el OnePlus 3T. 


Actualiza ya tu Xiaomi Mi 6, Mi Max 2 y más Xiaomis compatibles a MIUI 9 Global


 Fuente |  Foros OnePlus 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/11/2017 14:00