Descarga los fondos de pantalla oficiales de los OnePlus 7

Hace unos minutos se han presentado los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro y ya conocemos todos los detalles relacionados con estos nuevos terminales. Hablamos de unos dispositivos que llegan como dos de los máximos exponentes de la gama alta actual y prometen dar mucha guerra en el mercado. Sin embargo, no todo el mundo puede acceder a este tipo de dispositivos de forma inmediata y necesita ahorrar par adquirir uno de ellos. Por eso, lo mejor es que pases la espera de la mejor forma posible con los fondos oficiales de los OnePlus 7. 

Si ya cuentas con un OnePlus y quieres darle un toque similar al de los nuevos modelos, lo único que tienes que hacer es descargar los fondos oficiales que te mostramos a continuación. En el caso del OnePlus 7 y el OnePlus 6T no hay casi diferencias estéticas por lo que podrás “presumir” de fondo sin problemas.

Personaliza tu móvil con los fondos de pantalla del OnePlus 7

OnePlus 7 Pro

La presentación de la nueva gama alta de OnePlus puede definirse como una de las más esperadas de este año. Los nuevos OnePlus 7 ya son una realidad pero tardarán un poco en llegar a las manos de sus nuevos usuarios. Nosotros hemos podido estar en Londres y hemos visto de primera mano de lo que pueden llegar a conseguir estos nuevos terminales (sobre todo el modelo Pro), por eso es normal que estés interesado en adquirirlos. Los precios no es que sean muy desorbitados si los comparamos con el Galaxy S10 o el P30 Pro, pero los móviles actuales siempre suponen una buena inversión. Entre que te lo piensas o no, puedes ir viendo como quedaría la apariencia de tu terminal actual con los nuevos fondos oficiales de los OnePlus 7. 

OnePlus 7 Pro

Aquí te mostramos las imágenes con las que OnePlus ha querido decorar el interior de unos dispositivos que siguen incluyendo el lema “Never Settle” como base del diseño. Eso sí, los colores y los degradados son mucho más habituales en una estética que mejora ampliamente en relación a los fondos de OnePlus 6T. La compañía china ha decidido darle una mayor importancia a la mezcla de colores para sacar el máximo partido a esa pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QuadHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Sin duda, uno de los mejores paneles de la actualidad que además llega con un diseño sin marcos que permite aprovechar al máximo el espacio útil del dispositivo.

Nuevos fondos de los OnePlus 7| WeTransfer

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/05/2019 12:13