Descarga ya los fondos de pantalla oficiales de Samsung Galaxy S10 5G

La tecnología 5G ha llegado este año como uno de los valores seguros que van ha convertirse en una tendencia en el futuro. Rara es la marca que no ha incorporado estas dos siglas a sus próximos terminales y el Mobile World Congress fue el mejor ejemplo para demostrarlo. Parecía que todo aquel stand que no incluyera este tipo de tecnología quedaba olvidado en una esquina sin apenas clientes. Por eso, fabricantes como Samsung han invertido mucho para poner en marcha esta nueva conectividad con terminales como el Samsung Galaxy S10 5G.

Hace un par de días hablábamos de las novedades fotográficas que había incluido la compañía en el Samsung Galaxy S10 5G, un dispositivo que llegará en unas semanas al mercado internacional y que se muestra al mundo como uno de los más potentes de la actualidad. Por eso, todo el mundo que haya pensado gastarse todos sus ahorros en el terminal puede ir calmando un poco el mono con los fondos de pantalla del Galaxy S10 5G ¡Aquí los tienes!

Personaliza tu móvil con los fondos oficiales del  Samsung Galaxy S10 5G

Las marcas cada vez tienden más a diferenciar ampliar su catálogo con nuevos modelos. Siempre han existido las versiones Pro o incluso los modelos económicos pero la llegada de la nueva generación de móviles viene acompañada de un nuevo dispositivo: los móviles 5G. En este caso hablamos del  Samsung Galaxy S10 5G, un smartphone que está a punto de llegar al mercado internacional y del que ya pueden conseguir todos y cada uno de sus fondos oficiales. Sin duda, la mejor forma de esperar la llegada de un dispositivo que ya está generando algunas polémicas en Corea del Sur. 

Samsung ha decidido diferenciar el modelo 5G del resto de la gama Galaxy S10 con la integración de una cuarta cámara en su parte trasera y la ampliación de la pantalla hasta las 6,7 pulgadas. Pero parece ser que estas no han sido las únicas alteraciones relacionadas con dicho modelo. En este caso hablamos de unos fondos de pantalla exclusivos que ya puedes incorporar a tu terminal de forma completamente gratuita. Para ello, solo tienes que descargar estas imágenes y configurarlas como fondo de wallpaper de tu terminal. Así de fácil.

Quedan unas cuantas semanas para la llegada oficial del Samsung Galaxy S10 5G a nivel internacional, un dispositivo funcional que, seguramente, no logrará adaptarse del todo a la conectividad que tenemos en España ¿crees que será aceptado por los usuarios?

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/04/2019 19:30