Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 20 en tu Android

Después de hablar sobre las especificaciones filtradas, el diseño y todo sobre el Huawei Mate 20, toca un tema algo más interesante para todos los amantes de la personalización. Se trata de una filtración que se puede utilizar y no es otra cosa que los fondos de pantalla del Huawei Mate 20. Por lo general, cuando se presenta un nuevo terminal, se filtran los fondos de pantalla en un formato que todos los usuarios puedan descargarlos y utilizarlos. Esto ha pasado con el Mate 20, pero antes de ser presentado. XDA tiene acceso a EMUI 9 y ha extraído dichos fondos para que toda la comunidad puede empezar a utilizarlos.

El Huawei Mate 20 es uno de los móviles de gama alta más esperados. Todas las filtraciones nos han dejado con grandes características y un diseño muy premium. El móvil se presentará el día 16 de octubre y será entonces cuando podremos probarlo y contaros todos los detalles desde el evento de presentación. Mientras tanto puedes cambiar el aspecto de tu móvil con sus fondos de pantalla.


Filtrada la posible fecha de presentación del OnePlus 6T


Descarga los 14 fondos de pantalla del Huawei Mate 20

XDA ha extraído los 14 fondos de pantalla que podrán disfrutar los usuarios del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Estos ya se pueden descargar fácilmente en tu dispositivo y utilizarlos para darle un toque diferente a la interfaz. Si estabas buscando fondos de pantalla, es posible que alguno de los 14 que ha creado Huawei sean de tu agrado. Sus colores son muy vivos y cuentan con un diseño interesante.

La mayoría representan escenas de la naturaleza con un retoque muy agresivo de efectos. Esto hace que tengamos un paisaje natural, pero con colores y efectos que no se encuentran en la naturaleza. Algunos son más oscuros y otros más claros, pero casi todos comparten lo mencionado anteriormente.

Descargarlos es algo realmente sencillo, aunque te recomendamos hacerlo mediante una red Wi-Fi. El archivo pesa unos 26 MB y está disponible en el enlace que te dejamos más abajo. Una vez lo descargues necesitarás extraerlo, algo que se puede hacer de forma muy sencilla con un gestor de archivos como ES Flie Explorer. Las imágenes de este post tienen una calidad más baja, por lo que te recomendamos descargar los fondos desde el archivo para aprovecharlos en máxima calidad.


El Huawei Mate 20 podrá tener modo retrato cuando graba vídeo


Fondos de pantalla | AFH

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2018 10:37