Descarga ya los fondos de pantalla del Essential Phone, el móvil sin marcos

La personalización es algo muy importante en Android. Desde hace años podemos cambiar casi cualquier parte de la interfaz, pudiendo tener una estética única en el mundo. Esto es mucho más complicado para los usuarios de Apple, que poco pueden hacer en su iPhone. Si uno de los motivos por el cual has decidido comprar un Android, es por la personalización, hoy te dejamos con los fondos de pantalla para Android del Essential Phone, uno de los smartphones más virales del momento.


Cómo crear tu propios filtros en Android


Para quien no lo sepa, el Essential Phone es un smartphone que ha creado el padre de Android, y que cuenta con un diseño rompedor. Muchos medios estadounidenses ya lo han probado, y aunque cuenta con una gran pantalla, dicen que la cámara es mejorable. A nosotros esto no nos importa demasiado hoy, ya que nos centramos en los fondos de pantalla que se pueden seleccionar en el dispositivo.

6 fondos de pantalla en alta calidad para tu smartphone

Puede que el dispositivo no llegue a España, pero sus fondos de pantalla ya se pueden descargar desde cualquier parte del mundo. No son demasiados, pero sí bastante variados y con distintos tonos de color. No vemos demasiada similitud entre ellos, y esto nos deja con 6 fondos muy elegantes pero bastante distintos. Tenemos paisajes, escenas forzadas y mucho color, por lo que le sentarán bien a casi todos los dispositivos.

Aunque la pantalla del dispositivo no es AMOLED, destacan los negros en la mayoría de los fondos, por lo que si cuentas con un móvil que tenga esta tecnología, podrás disfrutar mucho más su calidad. La calidad de los mismos no es demasiado buena, y por lo que sabemos, no han sido extraídos en su máxima resolución. 

Para descargarlos tan solo debes acceder el link de Google Drive que te dejamos más abajo, donde hemos subido los 6 fondos de pantalla. Los ejemplos que ves en este artículo han sido reducidos en calidad para que la navegación sea fluida con cualquier conexión. Para poner uno de ellos como fondo predeterminado, tan solo debes descargarlo e ir hasta tu galería para después seleccionarlo como fondo de pantalla. 


Cómo configurar el volumen de varios dispositivos Bluetooth


Fondos de pantalla | Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2017 16:00