Descarga estas 13 aplicaciones gratis por tiempo limitado: volverán a ser de pago pronto

Si no te das la suficiente prisa es posible que este post no te valga para nada. Todas las aplicaciones que hemos seleccionado en este artículo están gratis por tiempo limitado. ¿Qué significa esto? Algunos desarrolladores ofertan de forma temporal sus aplicaciones para ganar reputación y descargas, algo que los usuarios pueden aprovechar para conseguir apps de pago de forma completamente gratuita. Las 13 aplicaciones gratis de esta selección lo están solo por tiempo limitado, después de unas pocas horas volverán a costar dinero. Si las quieres en tu móvil te recomendamos darte prisa.

Estas Aplicaciones Gratis lo son solo por tiempo limitado

Las ofertas de Google Play están disponibles para todos los usuarios, aunque no es sencillo encontrarlas. La tienda de Google no tiene una sección que recoge todas las ofertas de este estilo: debes dar con ellas por casualidad. En este artículo están todas las aplicaciones en oferta con un 100% de descuento y que son interesantes. ¿Las quieres? ¡Ponte a descargar!

Si entras en la ficha de Google Play de una de estas aplicaciones y no la puedes descargar gratis significa que la oferta ha expirado. no debes preocuparte, todas las semanas publicamos en nuestra sección de Apps este tipo de listados. Cada semana hay aplicaciones en oferta muy interesantes que podrás descargar ahorrándote un buen dinero.

Eso sí, debes tener en cuenta que estas aplicaciones gratis por tiempo limitado tienen un pequeño truco. Si las descargas gratis ya no podrás volver a hacerlo nunca más. Si la descargas mantenla en tu dispositivo todo el tiempo que puedas, pues si la borras para descargarla en un futuro tendrás que pagar el precio original de la app.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2021 20:41