Estas 10 aplicaciones están gratis por tiempo limitado: pronto costarán dinero de nuevo

¿Tienes espacio suficiente en tu smartphone? Si la respuesta es sí hoy tenemos una muy buena noticia para ti. Hemos estado navegando por Google Play para ver qué aplicaciones gratis nos encontrábamos. Las ofertas de Google Play han salido a la luz revelando 10 aplicaciones de pago que ahora están gratis por tiempo limitado: si no las descargas pronto la oferta terminará y no podrás descargarlas gratis. Son apps Android de todo tipo que pueden ser de ayuda y que ofrecen funciones interesantes libres de anuncios.

Descarga estas 10 aplicaciones antes de que vuelvan a costar dinero

Todas las aplicaciones de la lista son apps de pago que solo durante un par de días estarán disponibles gratuitamente. En estos momentos todas están gratis, pero no sabemos cuánto tiempo más durará la oferta. Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a todas y descargues las que te parecen más interesantes.

Si entras en una de las aplicaciones y Google Play te obliga a pagar para descargar significa que la oferta ha terminado y que has llegado tarde. No te preocupes, todas las semanas hacemos una recopilación de Aplicaciones Android Gratis por tiempo limitado en nuestra sección de Apps.

Puede que estas aplicaciones gratis no te llamen la atención en un principio, pero la realidad es que casi todas tienen funciones interesantes que te pueden ser de utilidad en un futuro. Si tienes espacio en tu dispositivo lo mejor es que las descargues y las dejes en él hasta que te hagan falta.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/05/2021 18:41