Estas 14 Aplicaciones Gratis lo están solo durante las próximas horas

Llega el fin de semana y es probable que quieras probar nuevos juegos y descargar aplicaciones en tu dispositivo Android. Hoy tenemos una muy buena noticia si te gusta lo gratis: podrás descargar 14 aplicaciones gratis que normalmente son de pago. Nos hemos dado una vuelta por Google Play para seleccionar todas las apps que están temporalmente en oferta con un descuento del 100% sobre su precio original. Todas las aplicaciones de la lista son de pago y suelen costar entre 1 y 3 euros/dólares. ¡Si te das prisa todas las descargarás gratis!

Date prisa para descargar todas estas aplicaciones gratis

A menudo los desarrolladores Android ofertan algunas de sus aplicaciones para hacerlas ligeramente más populares. Si no estás atento es muy complicado saber qué apps están en oferta y qué apps no. Nosotros te dejamos todas las semanas con post de este estilo par que puedas descargar todas las aplicaciones gratis que antes eran de pago.

Estas ofertas solo duran entre 24 y 48 horas, por lo que te recomendamos darte mucha prisa en descargar estas aplicaciones. Actualmente sabemos que están en oferta, pero no cuánto tiempo queda para que se acabe.

Al momento de escribir estas palabras todas las aplicaciones de la lista están disponibles gratis. Si entras en una de ellas y no puedes descargarla gratuitamente significa que la oferta ha expirado. No te preocupes, todas las semanas publicamos este tipo de listados con apps de pago que están gratis de forma temporal.

Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a la lista y descargues todas las aplicaciones que creas interesantes o que te pueden hacer falta en un futuro. Recuerda que si las necesitas dentro de un tiempo tendrás que pagar por ellas. ¿Cuántas aplicaciones gratis de esta lista vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2021 12:22