WhatsApp limita los emojis que podemos poner en nuestro nombre

WhatsApp es noticia cada pocos días, y es que últimamente desde la aplicación nos están dejando con muchas novedades. Los perfiles empresariales están a punto de desembarcar oficialmente, y esto conlleva una serie de cambios para los usuarios comunes que tenemos que ir soportando. Una de las cosas que cambiarán tiene que ver con WhatsApp y sus emojis. No será en las conversaciones, pero sí en los nombres de usuario de los miles de millones de personas que usan la aplicación.


Google Maps mejorará la búsqueda de aparcamiento incluyendo parkings cercanos


Dentro de poco veremos como algunas empresas de todo el mundo pueden hacer uso de WhatsApp para comunicarse con sus clientes, de manera que podrás hacer un pedido, o una consulta a través de WhatsApp. Estas compañías tendrán una cuenta verificada, que se diferenciará gracias a una serie de símbolos en su nombre. Esto significa que algunos de los emojis no podrán colocarse en nuestro nombre.

Seguirás usando emojis para tu nombre, pero con restricciones

Las nuevas cuentas verificadas contarán con símbolos y diferentes emojis para poder saber que estamos ante una cuenta empresarial. Esto nos deja a los usuarios con una restricción a la hora de usar emojis en nuestro nombre de WhatsApp, ya que algunos de ellos podrían llegar a ser muy parecidos a los símbolos de verificación.

Por el momento no sabemos cuáles serán los emojis que no se podrán usar en los nombres de WhatsApp, pero todo apunta a que las flechas, símbolos de verificación y demás, estarán vetados en este apartado de la aplicación. Por suerte, los podremos seguir usando en las conversaciones, donde no habrá ningún tipo de restricción.

Aunque puede parecer absurdo, realmente no lo es, ya que con esta medida se intenta minimizar el uso del Phishing con las nuevas cuentas empresariales. Veremos cómo implementa todo esto la compañía, que seguro hará saltar las alarmas en millones de usuarios, ya que ahora el bulo de activar la cuenta de WhatsApp puede ser mucho más creíble si los usuarios ven compañías verificadas dentro de la aplicación.

WhatsApp se está convirtiendo en una aplicación muy distinta a lo que veíamos hace unos años, y aunque algunos toman esto como una ventaja, parece que comunicarse con nuestros contactos ahora no será lo único que podremos hacer a través de la aplicación.


El iPhone 7S Plus será más ancho que el Galaxy Note 8, aunque más corto


 Fuente | WhatsApp

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2017 12:00