No gastes más datos hasta el 14 de febrero con la nueva promoción de Vodafone

¿Quieres ahorrar datos estas navidades? Vodafone te da la solución perfecta para no solo ahorrar, sino para no gastar ni uno de los que te quedan. La compañía quiere consolidar a sus clientes regalando uno de sus servicios más interesantes: Vodafone Pass. Estos pases de datos gratis fueron lanzados hace unos meses y poco a poco se van añadiendo para nuevos servicios y situaciones. En estos momentos son 4 los disponibles y puedes tenerlos todos gratis hasta el 14 de febrero. Esto cubre prácticamente todo lo que hagas con tu móvil, por lo que se acabó el quedarte sin datos estas navidades.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Los vídeos graciosos, las felicitaciones y el tiempo libre hacen que el mes de diciembre sea un mes difícil para los datos de nuestro móvil. Es muy común que se agoten con facilidad, lo que nos lastrará durante todo el mes. Si eres de Vodafone no debes preocuparte por nada de esto, ya que todos los Vodafone Pass están disponibles de forma gratuita gracias a su nueva promoción.

No gastes más datos hasta el 14 de febrero si eres de Vodafone

Si eres de Vodafone puedes llamar ahora mismo al 1414 o entrar en la aplicación ‘Mi Vodafone’ y activar la promoción de Vodafone Pass. Esta te permitirá tener Vídeo Pass, Social Pass, Music Pass y Maps Pass de manera totalmente gratuita hasta el 14 de febrero. Esto cubre todas las navidades y más, aunque solo se podrá activar hasta el 7 de enero. Pasada esta fecha no podrás aprovecharte de esta promoción tan interesante. 

Es totalmente gratuita y cubre casi todos los aspectos que consumen datos en nuestro móvil. Podremos ver vídeos de YouTube, Netflix, HBO y más plataformas de vídeo. También podemos escuchar música en Spotify o Apple Music sin consumir ni un solo dato. Maps Pass nos permite navegar en Google Maps sin gastar nada y Social Pass engloba todas nuestras redes sociales para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Podremos hacer un uso ilimitado de todas estas aplicaciones sin preocuparnos de nuestros datos. Pocas veces hemos visto una promoción navideña tan bestia como esta, que además está disponible para todos los usuarios. Si no eres muy amigo de la aplicación, también puedes acudir a una tienda para activar el servicio, por lo que todo son ventajas. Recuerda que si lo activas tendrás hasta el 14 de febrero todos los Vodafone Pass actuales, 2 meses de datos prácticamente ilimitados.


Ya está aquí el render más fiable que verás sobre el Samsung Galaxy S9


Mi Vodafone
Mi Vodafone
Developer: Vodafone ES
Price: To be announced

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/12/2017 13:00