cubot-ofertas-tomtop

De vez en cuando pecamos de seguir llamando con el sobrenombre de teléfonos chinos a aquellos que adquirimos mediante páginas de importación, con la creencia que a estas alturas siguen siendo terminales de poca calidad de construcción y que no ofrecen tanto como prometen. Las marcas de importación han evolucionado y ofrecen dispositivos mucho más avanzados, adaptándose a las necesidades de los usuarios, ofreciendo productos orientados a diferentes nichos de mercado, como es el caso de Cubot, con el Cubot Dinosaur, Rainbow y la smartband Cubot V1.

Los tres productos que os presentamos hoy nos ofrecen características que encontramos en terminales de la competencia, pero por un precio muy reducido. Además todos ellos están de oferta, con lo que si estas pensando renovar alguno de tus terminales esta puede ser una buena opción para esa renovación.

Cubot Dinosaur, especificaciones equilibradas con el precio

El primero y más básico de todos estos productos es la smartband Cubot V1, una pulsera cuantificadora que es perfecta para quien quiere probar un dispositivo de esta clase.Tenemos un dispositivo que gracias a su pantalla puede hacer las funciones de reloj, además de las de podómetro, medición de calorías y distancia, monitorización del sueño además de alarmas, aviso de llamadas entrantes y SMS, con lo que deberemos conectarla a nuestro smartphone mediante Bluetooth. Su precio en oferta en la tienda TomTop es de apenas 9.99 dólares en flash sales y de 13.99 dólares hasta vender 200 unidades.

El primer y más básico smartphone Cubot que encontramos en oferta es el Cubot Rainbow, un dispositivo básico, orientado a quien no le exige demasiado a un teléfono. Se trata de un smartphone con el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580, que corre hasta los 1.3 GHz, que junto a su único GB de memoria RAM moverá el sistema bajo Android 6.0 Marshmallow según le pidamos. Con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, el Cubot Rainbow ha querido mantener un tamaño favorable para aquellos que no quieren dar el paso a terminales de gran tamaño. Su almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD serán más que suficientes para almacenar todas las fotografías que hagamos con su cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5, aunque la batería de 2200 mAh no promete ser demasiado duradera. Su precio, 59.99 dólares americanos.

cubot-v1-ofertas

Por último lugar el Cubot Dinosaur, el dispositivo más completo de los que están en oferta. Con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos firmado por MediaTek, el MT6735A que corre a 1.3 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM hará que el sistema se mueva de forma fluida bajo Android 6.0 Marshmallow. En este caso el tamaño de la pantalla crece, pero no su resolución, 5’5 pulgadas en resolución HD, que serán más que suficiente para gran parte de los usuarios y que trabajará perfectamente con la batería de 4150 mAh que promete una larga duración de la misma. Al igual que en el modelo Rainbow, el Cubot Dinosaur cuenta con un almacenamiento de 16 GB ampliables, de igual manera nos encontramos que la cámara principal y la frontal se mantienen en los 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Su precio actual es de 105.99 dólares americanos, un precio inferior a la barrera de los 100 euros.