¿Cuánto van a costar los nuevos Samsung Galaxy S23? ¿Serán más caros que los Galaxy S22?

Estamos en la recta final de 2022, lo que significa que las principales compañías están casi listas para presentar sus dispositivos de gama alta para 2023. Algunas ya lo han hecho y otras lo harán muy pronto. Una de las más importantes es Samsung, que en 2023 presentará los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra. Hoy hablamos sobre los precios de estos 3 dispositivos, cuándo se podrán comprar y si hacerlo supondrá poner más dinero que años anteriores. ¡Hoy te contamos cuánto costarán los Galaxy S23!

Las filtraciones dicen que Samsung presentará sus dispositivos en algún momento de febrero, siendo los últimos días del mes los más probables. Esto significa que no hay precios oficiales fijados, pero sí rumores y filtraciones sobre ellos.

Precios de los Samsung Galaxy S23

Un reciente informe afirma que Samsung está dudando sobre los precios de sus próximos gama alta. Los Samsung Galaxy S23 no tendrían un precio fijado aún por culpa de la inflación mundial. Todos los costes están subiendo y Samsung se estaría debatiendo si subir los precios o mantenerlos.

El transporte, las materias primas y los costes laborales están subiendo en todo el mundo, lo que conllevaría un reajuste en el precio final para paliar dichos aumentos. También está la posibilidad de que el precio final no suba y sea Samsung la que asuma la reducción del margen de beneficio. Hasta ahora esta es la opción más plausible.

Si los Samsung Galaxy S23 no suben de precio quedarán tal que así:

  • Samsung Galaxy S23: 859 euros/dólares
  • Samsung Galaxy S23 Plus: 1.059 euros/dólares
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: 1.259 euros/dólares

Si Samsung decide aumentar los precios es posible que estos se incrementen en unos 40 o 50 euros/dólares por modelo, aunque es una cifra basada en anteriores subidas. Por el momento nadie sabe la realidad.

Lo que está claro es que si quieres un Samsung Galaxy S23 tendrás que preparar la cartera, pues no serán baratos. Habrá que esperar para ver si merece la pena comprarlos o es mejor optar por los modelos del año anterior, los Galaxy S22.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2022 13:47