Motorola va a por Samsung: esta es su BESTIA para competir con el Galaxy S23 Ultra

Motorola acaba de mover baza en el baile de los gama alta para 2023. Su dispositivo estrella se ha filtrado con varios detalles interesantes sobre sus características y diseño. Tras verlas podemos decir algo bastante claro: el nuevo Motorola va a por el Samsung Galaxy S23 Ultra. Las líneas de diseño y sus características TOP de gama alta dejan ver claramente que Motorola va a por todas en 2023. Si quieres un dispositivo premium deberías tener al Motorola Edge 40 Pro en el punto de mira.

Motorola lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien en la gama alta. Elige buenos componentes y ofrece unos diseños únicos, estilizados y modernos. En 2023 no será diferente. El Edge 40 Pro acaba de ser filtrado por OnLeaks con todo lujo de detalles.

Diseño ultra-premium y características TOP

Parece que Motorola no ha tenido dudas a la hora de desarrollar su gama alta premium para 2023: ha cogido lo mejor y lo ha utilizado. En el diseño remodela ligeramente al protagonista de 2022, por lo que los cambios se notan sutilmente. Aún así, sigue siendo un diseño moderno y muy elegante.

Lo más destacable es su pantalla curva y los biseles ínfimos que la rodean. Todavía no hay datos, pero podríamos estar ante uno de los móviles con mejor porcentaje de pantalla/frontal de todo el mercado. El panel será OLED y de 6,67 pulgadas.

La parte trasera es bastante sencilla y en los renders CAD no se puede llegar a apreciar el nivel de detalle o los materiales que se utilizarán. Todo apunta a que será el cristal. Lo que sí sabemos es su grosor: 8,60 milímetros. 

Todo apunta a que su procesador será el recién presentado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. También será el encargado de mover el Xiaomi 13 o los Galaxy S23, por lo que habrá que ver qué marca consigue sacarle más jugo.

Por último, sabemos que el Motorola Edge 40 Pro tendrá resistencia al agua y al polvo con una certificación IP68. Si todo sale como debería podríamos ver este smartphone debutar a principios de 2023 en todo el mundo. ¿Será una opción para ti?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/12/2022 14:39