¿Cuántas caídas resiste la pantalla? Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro

El canal PhoneBuff acaba de subir uno de los vídeos más esperados del año: la comparativa del Samsung Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro Max. Los test que realiza no son de rendimiento, cámara o diseño, sino más bien de resistencia. En el vídeo publicado se puede ver qué dispositivo resiste mejor las caídas. Este enfrentamiento es uno de los más esperados de todo el año, pues los Galaxy S22 y los iPhone 13 son los móviles más importantes de todo el panorama actual. Y sí, ¡vas a ver cómo destroza dos móviles valorados en unos 2.500 dólares!

¿Cuánto resiste la pantalla del Galaxy S22 Ultra? ¿Y la del iPhone 13?

El canal que ha publicado el vídeo siempre sigue las mismas pruebas en las mismas condiciones, por lo que se puede comprar qué grado de resistencia tienen las pantallas. Hoy le ha tocado al nuevo Galaxy S22 Ultra, un dispositivo que se enfrenta directamente al iPhone 13 Pro Max. ¡Este es el resultado!

La verdad es que se trata de una de las pruebas más rápidas y decepcionantes, pues ambos dispositivos rompen su pantalla en la primera caída llamada «face drop«. Es más, el Galaxy S22 Ultra también se rompe por la parte trasera cuando lo tira con esta hacia abajo.

Se puede decir que ambos dispositivos resisten las caídas de formas muy similar y que un descuido puede acabar con el panel frontal totalmente destrozado. Es posible seguir utilizando ambos terminales, aunque con unas condiciones nada agradables.

Ahora ya sabes que el iPhone 13 Pro Max y el Galaxy S22 Ultra tienen muchas probabilidades de acabar con la pantalla rota si se caen desde cierta altura con la parte frontal hacia abajo. ¿Qué opinas de este test de caídas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/03/2022 11:06