Screenshot_20170221-115546

Una de las cosas que más interesantes del nuevo dispositivo de LG, es su relación de pantalla. Sin duda, será uno de los mejores smartphones para consumir contenido. Además, su pantalla cuenta con unas esquinas redondeadas, las cuales, nos dejan un aspecto realmente curioso. No es la primera vez que vemos algo así, ya que el Xiaomi Mi MIX también lo incluye, aunque LG parece que lo destaca un poco más. 


Android 8.0 podría llamarse Android Oreo 


Llevamos años con pantallas totalmente rectangulares, y es hora de innovar. Parece que redondear las esquinas nos deja con aspecto mucho más cuidado, aunque no es algo que esté llegando de forma masiva al mercado. Después del LG G6, puede que veamos a más fabricantes optar por esta medida. Por el momento, hoy te vamos a enseñar como tener estas esquinas redondeadas en tu smartphone. Por supuesto, no necesitarás una radial para cortarlas, es mucho más sencillo.

Cornerfly, la aplicación que redondea nuestras esquinas

Si te gusta el aspecto preliminar que tiene el LG G6 antes de su presentación, puede que sea culpa de las esquinas redondeadas en las que tanto hincapié está poniendo LG. Se trata de algo relativamente novedoso, que no vemos en casi ningún smartphone actual. Si te has preguntado la manera de poder hacerlo en tu smartphone, hoy te vamos a dejar con ella. 

lg-g6-pantalla-interfaz

No será necesario ser root, ni nada por estilo. Simplemente debemos descargar Cornerfly. Esta aplicación nos dejará hacer este cambio sin necesidad de nada más. Su interfaz es realmente sencilla, y sus funciones nos dejan cambiar bastantes aspectos. Lo primero que debemos hacer, es darle los permisos necesarios y activar la accesibilidad de la aplicación, para que pueda cambiar aspectos de la interfaz. Esto no supone ningún problema, por lo que no debes preocuparte por hacerlo. 

Una vez lo tengamos todo listo, será tan sencillo como activar el interruptor de la aplicación. Acto seguido, veremos como las esquinas de nuestra interfaz se redondean. Tenemos una lista completa de todas nuestras aplicaciones, donde podemos seleccionar las que queremos que tengan esquinas redondeadas o no. Por defecto vienen todas activas, aunque si en juego en concreto no queremos este efecto, podremos desactivarlo sin problema.

photo5863695966652180458

También podremos quitar la notificación fija, que no es necesaria. Todo esto lo podremos hacer de forma gratuita, pero si pagamos 1,19 euros, tendremos acceso a cambiar el grado de curvatura de las esquinas. Esto es una de las cosas más interesantes, aunque el grado estándar es bastante cómodo y funcional.

Se trata de una aplicación realmente interesante, que nosotros ya estamos usando, que da un toque distintivo a toda nuestra interfaz. Descargala ya y prueba. 


Los estados de WhatsApp ya son oficiales 


Cornerfly | Google Play