Convierte tu móvil en un iPhone X con esta aplicación para Android

En Android contamos con millones de aplicaciones de todo tipo. Algunas son imprescindibles, pero muchas otras parecen sacadas de un libro de chistes. El artículo que estás leyendo en estos momentos no te dejará con una nueva función para tu Android, sino más bien con uno de los inconvenientes del iPhone X. Gracias a la aplicación que te dejamos hoy, podrás tener un iPhone X o al menos su barra superior donde aloja la cámara y los diferentes sensores. Parece que los desarrolladores se aburren mucho, aunque es cierto que puedes echarte unas risas descargando esta simple app.


Ofertas del día en Amazon: BQ Aquaris X Pro, auriculares y baterías con grandes descuentos


Como bien anuncia el creador, no es una aplicación que nos deje con nuevas funciones, ni siquiera que nos permita hacer un uso diferente de la interfaz. Simplemente nos muestra cómo sería usar el iPhone X con su barra superior que se mete en la pantalla. Muchos usuarios se han quejado de ella, aunque Apple dice que es totalmente necesaria para decenas de funciones que usaremos a diario.

Así puedes saber cómo sería tener un iPhone X totalmente gratis

Seguro que desde hace unos días estás deseando probar el nuevo dispositivo de Apple. Lo cierto es que hasta dentro de unas semanas ni siquiera podrás acercarte a una tienda de Apple para cogerlo, ya que todavía no está disponible. Lo que sí puedes hacer es descargar XOutOf10, una de las aplicaciones más absurdas que vemos en estos momentos para Android.

Se trata de una aplicación que solo tiene una función, y es instalar la barra superior de Apple en cualquier móvil con Android. Sí, como lo lees. Es una de las cosas más extrañas que hemos visto en mucho tiempo, pero cómo no, nos hemos decidido a descargarla para poder echarle un vistazo.

La sensación es rara, ya que contamos con una barra que nos impide ver información de las notificaciones, pero que además hace que algunos móviles se vuelvan locos. Nosotros la hemos probado durante unos minutos, y no podemos decir nada bueno sobre ella, aunque es cierto que simula a la perfección el tener la barra del iPhone X. 

Esta aplicación no te servirá para nada más, y dudamos que después de probarla alguien la deje instalada y funcionando, ya que lo único que hace es quitarnos espacio de una manera bastante molesta. 


Oukitel Mix 2 se presentará en octubre y vendrá bien acompañado


XOutOf10
XOutOf10
Developer: Ido Ideas
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2017 11:00