Cómo controlar el consumo de megas en tu móvil Android con esta app

Hoy en día, nos encontramos con tarifas realmente desorbitadas en algunas operadoras en el apartado de Internet, pero no todo el mundo puede acceder a ellas. Hoy, vamos a ver la mejor forma de controlar el consumo de datos en tu móvil Android con esta aplicación.


Google Maps será capaz de decirnos la velocidad máxima de la vía dentro de muy poco


Como hemos comentado antes, este artículo va recomendado para todas esas personas que no tienen una tarifa limitada de datos, por lo que cuidan más qué gastan y en qué aplicaciones lo gastan. Es muy difícil, a veces, no pasarse de los datos que tengamos contratados en nuestra tarifa mes a mes, y en caso de gastarlo, es un suplicio navegar a una velocidad tan lenta cuando no estamos conectados. Por suerte, Android tiene una gran tienda de aplicaciones en las que nos podemos encontrar distintas apps para ayudarnos a llevar un mejor control de lo que gastamos de Internet.

La aplicación que os vamos a enseñar es gratuita, y nos permitirá controlar de forma gratuita el consumo de nuestra tarifa de megas y crear una especie de informes viendo lo que hemos gastado y en qué apps lo hemos hecho. También, tiene un sistema de notificaciones el cual podemos configurar a nuestra manera.

Controla tu consumo de datos con My Data Manager

My Data Manager

Esta aplicación nos permitirá controlar de una manera muy fácil todo lo que gastamos. Nos permite monitorizar todos los datos que gastamos de nuestra tarifa y de WiFi, así como supervisar todas las llamadas y SMS que hagamos.

Podemos configurar notificaciones para poner un límite de datos que queramos gastar, pero no como la aplicación de cada compañía, que nos avisa cuando se nos acaba la tarifa, sino podemos poner un uso diario y que nos notifique si nos estamos pasando de ello. Aparte, nos dirá qué apps han sido las que más han gastado y nos dará recomendaciones sobre qué aplicaciones no utilizar demasiado cuando no estemos conectados por WiFi.

Esta app la recomendamos para controlar el uso de nuestro datos, por su rendimiento y por ser gratuita, siendo la mejor que nos podemos encontrar en Google Play por sus opiniones.


Huawei P9 Lite en oferta justo antes del Prime Day 2017


My Data Manager
My Data Manager
Price: Free

Miguel

Redactor en Pro Android | Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte.

15/07/2017 11:00