Consigue esta oferta del Samsung Galaxy J5 2017 con su precio más bajo

Desde hace meses vemos como el precio del Samsung Galaxy J5 2017 baja cada cierto tiempo. Es uno de los dispositivos más interesantes del mercado, y mucho más cuando lo podemos comprar con rebaja. Hoy es fiesta en toda España, por lo que es posible que nos leas desde la cama en tu día de descanso. Si has pensado en hacer unas compras por Internet, lo mejor es que eches un vistazo a la oferta del Samsung Galaxy J5 2017 que te dejamos hoy. Lo puede encontrar en Amazon con el precio más bajo de la historia, algo que lo convierte en una de las mejores opciones para la gama media.


¿Cuándo llegarán las tarifas con datos ilimitados a nuestro país?


La gama J de Samsung es una de las más vendidas en todo el mundo. Estos teléfonos se venden mucho más que los Galaxy S o los Galaxy A, siendo una parte muy importante de los ingresos de la compañía. Gracias a esto vemos que Samsung cada vez cuida más esta gama de terminales, pudiendo ver en estos momentos grandes diseños y características en los Galaxy J de 2017. 

Compra el Samsung Galaxy J5 2017 por solo 199 euros

Uno de los límites más asiduos para comprar un smartphone de gama media son los 200 euros. no te preocupes, ya que este Galaxy J5 2017 no te costará más. Su precio normalmente oscila entre los 230 y los 240 euros, pero hoy lo podemos ver mucho más barato gracias a las ofertas de Amazon. Se trata de una de las mejores opciones para la gama media en Android, por lo que piénsate muy bien optar por otro dispositivo estando este J5 2017 en oferta.

Actualmente puedes comprar el Samsung Galaxy J5 2017 en oferta por tan solo 199 euros. Se trata del precio más bajo que vemos desde que se presentó, algo que lo convierte en una de las mejores oportunidades del día. Este precio solo lo vemos en la versión negra, ya que para la azul tendremos que pagar unos 5 o 6 euros más, algo que tampoco es demasiado si este modelo no te convence.

El terminal cuenta con soporte y garantía de Amazon, es versión española y es totalmente nuevo a estrenar. Sin duda es una de las mejores oportunidades para renovar tu antiguo móvil, gastando menos de 200 euros y con la seguridad de que tienes móvil para mucho tiempo.


Google Maps actualiza sus insignias para los más colaboradores de Local Guides


Samsung Galaxy J5 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/10/2017 13:00