overview_01

Estas navidades parece que casi todos vamos a intentar cambiar de smartphone, nos gusta darnos un capricho o hacer un buen regalo a alguien cercano. Por eso, siempre os traemos muchas alternativas del gran mercado de importación que tenemos en muchas tiendas de Internet.

En concreto vamos a hablar de una oferta que tenemos en Igogo. Hablamos del Umi Plus E, un terminal que sigue la línea de sus predecesores en la marca, con un precio muy competitivo para sus grandes especificaciones y que seguro que te va a encantar.

Umi Plus E, un terminal con 6 gigas de memoria RAM

display_phone

No hace mucha falta presentar a Umi, una marca que en los últimos meses ha levantado mucha expectación con sus teléfonos. Sigue el camino de lo que antes hicieron Xiaomi o Meizu, terminales que no superan los 200 euros y que rozan la gama alta. El Umi Plus E no se queda corto en nada, empezando por su cuerpo de metal y una gran pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, con protección Dinorex T2X-1, y en una resolución Full HD, lo cual nos deja una densidad de píxeles por pulgada excelente. Su corazón es un helio P20, lo mejor en la gama media de Mediatek y tiene potencia suficiente como para mover cualquier aplicación de Android. En el tema de la memoria RAM es donde más destaca, cuenta con 6 GB y se posiciona en la cifra más alta del mercado junto a otros gama alta en este aspecto.

Si te preocupa la autonomía y la memoria interna no vas a tener problema con este Umi. Para aguantar todo el día tiene una generosa batería de 4.000 mAh y para almacenar todo lo que queramos 64 GB de memoria interna, que como siempre podremos ampliar mediante tarjetas microSD. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5. Por supuesto no le falta un sensor de huellas dactilar para desbloqueado desde el botón home, USB tipo C y Android 7.0.

dasdads

Sin andarnos sin muchos más rodeos, hablemos de su precio. Ahora mismo podemos adquirir este Umi Plus E por 210 euros en Igogo con el siguiente cupón: IGUPE. Es una oferta por tiempo limitado, así que si quieres este fantástico terminal no dudes y compralo ya.