Zeblaze Blitz

El mercado móvil evolucionó hacia una variante que afectó a los relojes de pulsera. De esta manera, la mayor parte de las compañías comenzaron a desarrollar los smartwatch que tan novedosos eran. Aunque existían de todas las formas, con todas las nuevas características, dedicados al deporte, etc, no llegaron a conquistar el corazón de los usuarios.


Así hubiese sido el smartwatch de OnePlus


Poco a poco, los precios han ido bajando y las calidades se han mantenido, haciendo que más usuarios puedan optar a probar uno de estos dispositivos. Uno de los dispositivos que se ha presentado recientemente y que sigue manteniendo un precio más asequible de lo normal es el Zeblaze Blitz, que con su propia interfaz basada en Android 5.1, nos permite disfrutar de la experiencia smartwatch en su totalidad.

Zeblaze Blitz: aprovecha las ventas flash para llevártelo por 77 Euros

Zeblaze aprovecha la preventa de este smartwatch para además de encontrarse por 94 Euros hasta el día 20 de Julio, nos permite comprarlo nada más y nada menos que por 77 Euros, en la venta flash que organiza del día 7 de Julio al día 9 de Julio. En estos dos días podremos comprar el smartwatch Zeblaze Bliz sólo cada 10 en punto de la mañana. Además sólo estarán disponibles 25 dispositivos a ese precio, asi que tendremos que ser rápidos para conseguirlo.

Con respecto a las caracteristicas de este smartwatch, tenemos:

  • Pantalla de 1,33 pulgadas con la protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6580 a 1,3 GHz
  • Procesador gráfico Mali-400MP
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Cámara única de 2 megapíxeles
  • Android 5.1 con actualización mediante OTA
  • Certificación IP67, a prueba de agua

Por supuesto, además estas espeficicaciones técnicas que potenciarían la interfaz de este dispositivo, el Zeblaze blitz cuenta con conexión Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n y red GSM + WCDMA independiente.

Con respecto a su interfaz, además de la capacidad de poder descargar aplicaciones desde Google Play, contará con su propia lista de aplicaciones así como su propia tienda. Este smartwatch contará con las funciones más características de estos dispositivos, como una aplicación de salud con opciones muy parecidas a las de la aplicación S Health de Samsung.

Sin más os dejamos con el enlace donde se encuentra el dispositivo en preventa por 94 Euros y donde se encontrará, repetimos, cada 10 de la mañana desde el día 7 de Julio hasta el 9 de Julio en la venta flash por 77 Euros.


BLOCKS será un smartwatch modular


Preventa Zeblaze Blitz | Igogo