Consigue el OnePlus 5 por mucho menos del precio oficial

El OnePlus 5 ha dado mucho de que hablar desde su presentación, principalmente, por los problemas que ha habido con su pantalla, pero a pesar de ello, sigue siendo una de las mejores alternativas del mercado si buscamos un terminal potente, con buen diseño y buen software. Es verdad que su precio ha crecido respecto a su antecesor y es por eso que hoy os traemos una oferta para conseguir el OnePlus 5 a un precio muy inferior al oficial.

Si bien este tipo de compras cuentan con un inconveniente, el ahorro que nos proporcionan por semejantes características es suficiente para que algunos usuarios renuncien a la garantía por parte de la marca, contando únicamente con la de la tienda. De este modo, es posible conseguir el OnePlus 5 y muchos otros terminales a un precio más bajo al oficial gracias a GeekBuying.

Conseguir el OnePlus 5 más barato es posible

Con la oferta que hoy os traemos, podréis haceros con cualquiera de las versiones del OnePlus 5 a un precio muy inferior al que encontraremos en su tienda oficial. Por si alguno no quiere gastarse tanto dinero, en GeekBuying también encontramos ofertas para el OnePlus 3T, que sigue siendo un terminal muy recomendable y con gran potencia a día de hoy.

Colores OnePlus 5

Para que podáis haceros una idea de lo que obtendríais por comprar el OnePlus 5, dicho terminal monta una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, según la versión que escojamos. Además de esto, el OnePlus 5 cuenta con doble cámara, de 20 megapíxeles la principal y de 16 la secundaria, que servirá para hacer zoom óptico y modo retrato en las fotografías. A todo ello se le suma una memoria interna base de 64 GB, aunque si compramos la versión de 8 GB de memoria RAM, contaremos con 128 GB de almacenamiento interno.

Si todas estas características, que lo sitúan entre los mejores terminales del mercado a día de hoy, las combinamos con el precio de derribo que nos ofrece GeekBuying, es difícil resistirse a la compra del OnePlus 5. Si queremos adquirirlo en su versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, podremos hacerlo por 387 euros con el código DKOLXJPC. Para la versión de 8 GB de RAM y 128 de memoria interna, 467 euros con el código LNSLIYGB. Pero si buscamos algo más económico pero sin renunciar demasiado a la potencia, podremos comprar el OnePlus 3T de 64 GB por 332 euros con el código DNOHXPRR y la de 128 GB por 361 euros con el código WYDBHQXT, todo en GeekBuying.


El Xiaomi Redmi 4X entre las ofertas más destacas del almacén español de GeekBuying


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/08/2017 16:00