Bluboo Picasso

El mercado móvil asiático está creciendo tanto que incluso las marcas secundarias que antes no eran para nada populares, a través de smartphones que siguen la especialidad de este mercado, están consiguiendo aparecer por muchos lugares del mundo. Además, dentro del propio mercado asiático tenemos distintas vías de desarrollo, algunas empresas nos intentan ofrecer un buen diseño y un precio razonable, otras nos traen unas características aceptables con un diseño básico en un precio asequible y por último tenemos empresas que ofrecen características básicas frente a un precio ultra asequible.


Estas son las especificaciones del Bluboo Maya Max


Este último es el caso de Bluboo, una compañía en la que a pesar de que existen smartphones con características altas, predominan los smartphones con características limitadas y un precio que cualquiera se podría permitir. En concreto, tras el sorteo de 40 Bluboo Maya en el evento de presentación por 9.99 Dólares, llegan las ventas flash del Bluboo Picasso.

Diseño en cristal y pantalla HD por 49.99 Dólares

El Bluboo Picasso es uno de los dispositivos con mejor calidad/precio de Bluboo. La empresa ha intentado seguir su línea de smartphones con características en la media y con un diseño que parece que está gustando a la comunidad.

Con respecto al Bluboo Picasso, su principales especificaciones técnicas son:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con definición HD
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580A a 1,3 GHz
  • Procesador gráfico Mali-400 MP
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Bluboo Picasso

Estas características puede que nos sean familiares, ya que utiliza el mismo procesador de cuatro núcleos y tiene la misma cantidad de RAM y almacenamiento interno que el Bluboo Maya. Por diferencia, además de no portar un sensor sony, este dispositivo se centra en la diversidad de su diseño, ofreciendo hasta 8 distintos colores entre los que se encuentran el rosa, el celeste y el negro que tan bien conseguido está en Bluboo. Además en el diseño, volvemos a ver un panel trasero con imitación de diamantes en 3D y un smartphone con un grosor de 4.5 milímetros.

Para concluir, como comentábamos al principio, Bluboo vuelve a las promociones junto a las ventas flash de este dispositivo. Estas ventas flash se realizarían todos los días a las 10:00 AM desde hoy mismo hasta el día 25 de julio, donde se venderán diariamente 40 Bluboo Picasso por 49.99 Dólares. Sin más, os dejamos el enlace donde se llevarán a cabo las ventas flash.


Filtrado Bluboo Maya Premium: Helio P10 y sensor Sony IMX298


Ventas Flash | Bluboo

Facebook | Bluboo