Ya conocemos el precio del Xiaomi Redmi 6 Pro: un terminal económico con notch

Tan solo quedan unos pocos días para que el Xiaomi Redmi 6 Pro haga acto de presencia en China. Ayer os contamos todos los detalles del diseño gracias a unas imágenes oficiales que se habían filtrado. Hoy vamos un poco más allá con unas imágenes reales de mucha calidad y el precio del Xiaomi Redmi 6 Pro. Tan solo nos falta conocer la lista completa de especificaciones para tener toda la información necesaria sobre el móvil. Si el notch no te disgusta y quieres un móvil barato para este verano, puede que el nuevo Redmi 6 Pro sea de las mejores opciones. Todavía no sabemos si llegará a España, pero de no hacerlo estamos seguros de que se podrá adquirir a un precio muy bueno en las tiendas de importación.

Hace unas semanas la compañía presentó el Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A con precios extremadamente competitivos. Un poco después nos deja con otro terminal de la serie Redmi que podría acabar vendiéndose en España. No conocemos el precio para el mercado europeo, pero sí para el chino. Xiaomi ha querido fijar precios increíbles para este dispositivo, aunque por el momento es una filtración y podría no coincidir con la información oficial que nos brindarán en el evento.


Cómo medir objetos con el móvil gracias a ARCore y Google Measure


El Xiaomi Redmi 6 Pro se venderá por 131 euros en China

Ya sabemos que los precios de estos dispositivos en China son mucho más bajos, pero no esperábamos que lo fuesen tanto. El Xiaomi Redmi 6 Pro se ha filtrado con un precio de 999 yuanes (131 euros) para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esta sería la versión más potente del terminal, por lo que no nos cuadra demasiado que se fije con un precio tan competitivo. Es probable que este precio marque la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque todo está por ver todavía. El día 25 de junio podremos salir de dudas. Eso sí, tendremos que esperar unas semanas más para saber si Xiaomi España venderá este móvil en nuestro país y por cuánto.

Así se ve el Xiaomi Redmi 6 Pro en imágenes reales

Ya no tenemos que depender de renders o imágenes de prensa. Parece que ya hay mucha gente con este móvil en China y no es un misterio su diseño. Se han filtrado imágenes reales de mucha calidad e incluso un vídeo que muestra el desempaquetado del móvil.

Su diseño está bastante cuidado y nos deja con una línea muy similar a los nuevos Honor o Huawei de gama alta. Eso sí, en la parte trasera la cosa cambia considerablemente. No tenemos USB Type-C, aunque sí jack de auriculares y un notch en la parte superior delantera. 131 euros al cambio es un precio realmente increíble, aunque lo más interesante será ver si este Redmi 6 Pro llega a España y si es el terminal de la serie Redmi elegido para llegar con Android One.


Google Fotos te permitirá ahorrar almacenamiento reduciendo la calidad de tus fotografías


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2018 11:34