Ya conocemos el precio del Vivo Nex en su versión con Snapdragon 710 y 845

Llevamos varios días hablando del Vivo Nex y sus diferentes especificaciones. En estos momentos ya conocemos gran parte de las características que llegarán mañana y también del diseño. Hemos visto vídeos filtrados y varias imágenes donde se muestra la nueva cámara delantera y la pantalla extendida. Hoy os contamos los detalles del precio del Vivo Nex. Es uno de los móviles más esperados del momento y parece que ya tiene precio oficial justo antes de su presentación. El Vivo Nex llegará mañana mismo a China y lo hará en dos versiones con ligeros cambios. Una se llamará Vivo Nex y otro Vivo Nex S. Este último modelo es el que representa a la gama alta y que contará con el Qualcomm Snapdragon 845 como procesador. Ya os contamos hace un tiempo que Vivo lanzará un modelo con el Snapdragon 710, que será el Nex a secas, sin ‘S’ de por medio.

Este modelo contará con el mismo diseño y muchas características idénticas, pero será algo menos potente e interesante. Eso sí, también será más barato y seguirá disfrutando de la cámara emergente y de la pantalla infinita. Estas dos características son las más interesantes y las que diferencian estos smartphones del resto del mercado. Eso sí, no esperes precios como los que marca el Xiaomi Mi 8. 


Ya puedes tener las optimizaciones de RAM de Android Go en casi cualquier móvil Android


500 y 600 euros para los nuevos Vivo Nex y Nex S

Efectivamente, el Vivo Nex supera al cambio la barrera de los 500 euros. No es algo que nos preocupe, ya que la compañía necesita vender estos terminales algo más caros que la competencia para poder recuperar la inversión en las nuevas tecnologías. El Vivo Nex S se ha filtrado con un precio de 4498 yuanes, que son unos 600 euros al cambio. Como ya os dijimos, estos dispositivos solo se venderán en China, por lo que hacer el cambio a euros es un poco innecesario por el momento.

Es posible que algunas tiendas de importación vendan ambos modelos, aunque ya puedes preparar el bolsillo para hacerte con alguno. Además del precio, sabemos que el Vivo Nex S tendrá una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Las memorias, el procesador y el sensor de huellas serán las principales diferencias entres ambos smartphones. Mientras que el Vivo Nex tendrá un sensor de huellas en la parte trasera, el Nex S optará por uno debajo de la pantalla.

Ambos paneles serán de 6,59 pulgadas en resolución FullHD+, las cámaras tendrán la misma calidad y la batería de 4.000 mAh será idéntica en ambos terminales. Mañana mismo os podremos contar todas las novedades sobre estos dispositivos y contaros todos los detalles de su expansión, precios y características.


El Samsung Galaxy Note 9 podría llegar con un botón extra


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/06/2018 07:43