Confirmado el diseño del Samsung Galaxy J2 2018 por la propia compañía

Después de semanas viendo todo tipo de filtraciones y detalles sobre el Samsung Galaxy J2 2018, hoy toca ver por fin detalles oficiales. El terminal acaba de aparecer en la página oficial de la compañía, donde podemos apreciar su diseño y uno de los accesorios más demandados por todos los usuarios, sus fundas. En varias ocasiones hemos visto características e imágenes filtradas sobre este terminal y si todo sale bien, ya deberíamos conocer todos los detalles de este terminal. Si estás esperando a que desembarque oficialmente, debes saber que queda muy poco, ya que la propia Samsung acaba de colgar en su página web imágenes y accesorios sobre este Galaxy J2 2018. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Aunque es un dispositivo de gama baja, es uno de los más importantes de Samsung, ya que dicha gama es muy importante en varios países del mundo, como por ejemplo la India. En España también se venden unas cuantas miles de unidades y gracias al nuevo diseño y características del Galaxy J2 2018 seguro que consigue récord en muchos mercados.

El Samsung Galaxy J2 2018 está a la vuelta de la esquina

Ya conocemos la mayoría de detalles de este dispositivo y lo podemos ver oficialmente en la página de Samsung. Si nuestra intuición no falla, estamos seguros de que el dispositivo será presentado en el CES de Las Vegas o pocos días después. Al tratarse de un smartphone de gama baja, lo más probable es que la compañía no haga un evento especial para él, sino que directamente aparezca en el stand de Samsung de dicha feria. Otra posibilidad es que aparezca en su página web sin previo aviso y lo veamos disponible en los mercados días después, algo que también podría suceder.

Actualmente en la página oficial de la compañía podemos ver las fundas oficiales para el teléfono. En una de las imágenes podemos ver el diseño oficial del terminal, con una parte delantera que aloja un Flash LED en la zona superior. Las fundas estarán disponibles en 4 colores: negro, rosa, dorado y azul. Son fundas normales de silicona que gracias al troquelado de la parte trasera nos dejan confirmar una vez más el diseño del dispositivo. 

Todavía no tenemos precio oficial por parte de Samsung, ni tampoco fecha de salida, pero ahora que la compañía ha publicado las fundas de manera oficial, no creemos que tarde más de una semana en lanzar el dispositivo para los diferentes mercados internacionales. Estamos casi seguros de que España será uno de los elegidos para poder comprar este móvil, aunque debemos esperar un tiempo para poder confirmarlo.


Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en reyes


 Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2018 10:00