Ya conocemos el precio oficial del Samsung Galaxy J2 2018

Hace unos días os dejamos con detalles y novedades sobre el Samsung Galaxy J2 2018. Pudimos conocer el diseño al completo, así como las especificaciones y el supuesto precio. Hoy tenemos nuevas noticias sobre el precio del Samsung Galaxy J2 2018, ya que se ha confirmado en una tienda rusa bastante importante. Aunque la fuente de la anterior filtración nos dejaba con mucha seguridad, no podíamos estar seguros hasta este momento. Pero no solo podemos ver el precio, sino también sus especificaciones y diseño al completo. Además, la llegada tan temprana a la tienda nos deja saber que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


El Samsung Galaxy J2 es uno de los terminales más baratos de la compañía y también uno de los más modestos. Con él no puedes correr juegos potentes o tener abiertas decenas de aplicaciones, pero sí que puedes visualizar redes sociales, chatear, navegar y hacer todas las funciones básicas en Android. Con los años la serie J ha mejorado mucho hasta el punto de ser terminales muy recomendables en algunas situaciones.

El Samsung Galaxy J2 2018 podría llegar a España por 109 euros

Aunque el Galaxy J2 es uno de los terminales menos potentes de la compañía, hay millones de personas interesadas en él y lo cierto es que vende más que algunos terminales de gama alta y gama media de la compañía. Este año el dispositivo llega con un diseño ligeramente renovado para pulir sus líneas, aunque seguimos viendo plástico en gran parte de su diseño. Las especificaciones no cambian demasiado y tampoco el precio.

Gracias a este minorista ruso podemos saber que el Samsung Galaxy J2 2018 tiene un precio de 110 euros al cambio. En la tienda vemos el precio en rublos, que es la moneda usada allí. Haciendo el cambio con un conversor de monedas podemos ver que el precio en euros es de 110. Esto nos deja ver que el dispositivo podría llegar a España por 109 euros, una cifra bastante aceptable, aunque también debemos tener en cuenta los impuestos de cada país. En España pagamos más impuestos que en Rusia, por lo que el precio podría subir hasta 119 o incluso 129 euros. 

Lo que está seguro es que no tendremos un dispositivo por menos de 100 euros, ni tampoco por encima de los 130 euros. En todos los casos tenemos terminales que compiten con este Galaxy J2 2018, aunque habrá que ver cómo de bien se comporta este dispositivo y lo que nos ofrece una vez esté disponible en España.


Ofertas del día de Amazon: Galaxy S7, Nokia 8 y muchos más móviles en oferta


 Fuente |  BeCompact

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2017 14:00