Confirmado el diseño oficial del OnePlus Nord, el gama media barato de la compañía

Después de semanas de filtraciones por fin podemos confirmar el diseño del OnePlus Nord. Este dispositivo es el que primero nombramos como OnePlus Z y después como OnePlus Lite. Su nombre real y comercial es OnePlus Nord y será uno de los gama media más interesantes del mercado. Ya conocemos algunos detalles de sus características, pero hoy toca hablar sobre su diseño, el cual, se ha filtrado en varias imágenes reales. Puede que se trate de un descuido o de una filtración de la propia marca, pero lo importante es que ya sabemos cómo será.

Habemus pantalla plana en un OnePlus de 2020

Sí, una de las características más importantes que podemos confirmar de este dispositivo es que llegará con una pantalla plana. Todos los rumores apuntaban a ello, pero ahora las imágenes lo han confirmado. Su panel seguramente sea FullHD+ y la pantalla no será curva. Sí parece que el cristal tiene una ligera curvatura 2.5D para mejorar la ergonomía.

Otro detalle importante de esta primera imagen la encontramos en su pantalla. No se aprecia que la pantalla esté encendida, pero sí que aloja dos sensores para la cámara delantera en la zona izquierda de la pantalla. Parece que los rumores sobre la doble cámara delantera estaban en lo cierto.

Cambiando de fotografía podemos echar un vistazo a la parte trasera del dispositivo, la cual, no tiene mucho que contar. Es un dispositivo de cristal con un módulo de cámara vertical. Todo apunta a que alberga tres sensores fotográficos. No hay nada más que sea relevante en este dispositivo más allá del color grisáceo.

Parece lo que es: un terminal sencillo de gama media con un gran potencial en su interior. Este móvil no destacará por tener el mejor diseño de la gama media, pero puede que sí lo haga por contar con el mejor hardware. Ahora solo toca esperar a que OnePlus decida lanzar el dispositivo oficialmente, algo que ocurrirá en los próximos días.

¿Qué te parece este OnePlus Nord? ¿Lo ves como una opción cuando se ponga a la venta?

Vía | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2020 19:00