Confirmada la fecha de presentación para el Poco X2: está a la vuelta de la esquina

Hace unos días os contamos que el Poco X2 se presentará en febrero. La compañía confirmó el mes de la presentación, aunque no el día exacto. Esto acaba de ocurrir, junto con una buena lista de confirmaciones más. POCO ha seguido la estrategia de OnePlus en años anteriores y ha revelado varias de las características clave del dispositivo. Ahora sabemos mucho más sobre el dispositivo, pues se acaba de confirmar que es la copia de otro terminal que ya está disponible en el mercado. También sabemos que será oficial en solo unos pocos días, aunque para comprarlo necesitarás optar por el terminal original y no por este Poco X2.

Desde que la compañía se ha independizado de Xiaomi ha centrado sus esfuerzos en la India. Esto nos deja saber que todas las novedades serán para dicho país, por lo que ver un Poco X2 en España o Europa está, de momento, descartado. No es algo malo, pues ahora verás que puedes comprar un Poco X2 con una variante de Xiaomi.

El Poco X2 se presentará oficialmente el día 4 de febrero

La compañía acaba de confirmar que el Poco X2 será oficial el día 4 de febrero. Esta fecha llega la semana que viene, por lo que solo quedan unos pocos días para conocer el terminal. Eso sí, no habrá muchas sorpresas que ver en la presentación.

Confirmado por la compañía: el Poco X2 es un Redmi K30 renombrado

Las sospechas de las últimas semanas acaban de ser confirmadas por la propia compañía. POCO no lo ha dicho directamente, pero ha publicado una serie de imágenes que lo confirman. La compañía ha utilizado imágenes de prensa de Xiaomi con algunos cambios, lo que nos deja saber que el nuevo dispositivo será un smartphone renombrado.

Esto también nos permite confirmar que POCO está centrada en el mercado indio, pues el Redmi K30 será comercializado como tal en mercados como España y el resto del mundo. En las imágenes que ha publicado POCO se deja ver que el dispositivo contará con una pantalla 120 Hz, una cámara trasera de 64 megapíxeles y 4.500 mAh de batería.

Sí, son las mismas características que vemos en el Redmi K30 presentado por Xiaomi a principios de diciembre. Ahora ya puedes conocer todas las características del Poco X2 antes de su presentación, pues basta con irte a nuestro post de presentación del Redmi K30.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2020 10:01