Ya sabemos cuando podrás comprar el Xiaomi Mi 8 en España

El Xiaomi Mi 8 no es ninguna incógnita para nosotros y desde hace semanas podemos conocer todos sus detalles. Hoy tenemos noticias para los amantes el dispositivo en España o Europa. Gracias a las filtraciones podemos conocer una posible fecha de llegada para el dispositivo al mercado europeo. No se trata de un día en concreto, pero sabiendo que Xiaomi tiene tiendas en Francia, Italia o España, el despliegue podría ser a la vez en todos los países. El Mi 8 se trata de uno de los dispositivos más económicos del mercado de gama alta, aunque en España lo veremos con un precio algo superior al que muestra en las tiendas de importacion chinas. Si estás pensando en comprar el Xiaomi Mi 8, hoy te dejamos con detalles muy interesantes sobre su disponibilidad. 

En la presentación vimos 3 modelos del Xiaomi Mi 8 con diferentes almacenamientos y partes del diseño. No todos llegarán a España y tampoco sabemos nada sobre el Mi 8 SE, otro de los terminales más interesantes del mercado actual. Por desgracia los amantes del sensor de huellas bajo la pantalla y la parte trasera translúcida no podrán comprar ese modelo en España de manera oficial.


Google Home y Google Home Mini ya en España: Google Assistant sin el móvil


Agosto es el mes elegido para la llegada del Xiaomi Mi 8 a España

El mercado europeo de Xiaomi está comandado por España, lo que significa que podría ser el primer país en acoger la llegada de este dispositivo. Según las filtraciones que barajamos hoy, solo llegará el modelo de 6 GB de RAM en 64 y 128 GB. Aunque hay modelos con 8 GB de RAM, estos no llegarán oficialmente. Se espera que el desembarco oficial de los dispositivos se haga en agosto, fecha para la que queda algo más de un mes.

Es una gran noticia y algo que estábamos esperando desde su lanzamiento. No sabemos si la compañía aprovechará para dejarnos con más dispositivos nuevos o en esta ocasión solo presentará el Xiaomi Mi 8. Aunque no es seguro, lo más probable es que Xiaomi España haga un evento de presentación dentro de un par de semanas para anunciar la llegada del Mi 8 y su fecha oficial, la cual, puede ser en agosto.

Miles de usuarios están esperando conocer el precio en España de este dispositivo, el cual, se presenta como uno de los más potentes y económicos de la gama alta. Si estabas pensando en comprar la versión de 8 GB de RAM o la Explorer con sensor de huellas bajo la pantalla, por el momento parece que no podrás hacerlo con garantía y soporte en España.


El Oppo Find X es oficial: ratio de 92,25%, cámaras escondidas y diseño increíble


Fuente | WinFuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2018 09:00