Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 con más de 200 euros de descuento

¿Estás buscando el mejor gama alta del mercado? No podemos asegurarte que el Galaxy Note 8 sea el mejor para tu día a día, pero sin duda es uno de los terminales con mejor cámara, diseño y más potencia del mercado. Su precio no es muy amigable, ya que cuenta con un PVP de 1010 euros. Es uno de los primeros dispositivos en sobrepasar esta barrera, pero gracias a las ofertas de Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato de la red. Dando una vuelta por las ofertas de esta plataforma nos hemos encontrado con este descuento de más de 200 euros, perfecto para poder ahorrarte mucho dinero y darte un capricho estas navidades.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


El Galaxy Note 8 es el último dispositivo de gama alta de Samsung. Es uno de los mejores de la gama alta, pero es posible que su precio te echa para atrás. Si estabas esperando que bajase después del Black Friday, hoy tenemos una buena oferta para que puedas comprarlo al mejor precio posible. Tendrás todo el soporte de Amazon a tus espaldas, así como una garantía de 2 años y uno de los mejores precios de toda la red.

Compra el Galaxy Note 8 con el precio más bajo en Amazon

Con el Galaxy Note 8 no deberás preocuparte por el espacio, ni la calidad de la cámara. Todo en este dispositivo es de lo mejor que puedes encontrar, y hoy podrás aprovecharte del mejor precio posible. En tiendas físicas su precio no suele bajar, pero gracias a Amazon podemos ver grandes descuentos. Si quieres uno de los mejores móviles del mercado, muy atento al precio que tenemos para ti de este Galaxy Note 8. 

Actualmente puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 por solo 776 euros en Amazon. Sabemos que no es un teléfono barato, pero cuando lo comparas con su precio original se trata de una oferta muy tentadora. En contadas ocasiones hemos visto este dispositivo por debajo de los 800 euros, totalmente nuevo y en color negro. Solo este color cuenta con el precio que te dejamos, además de ser el único que tiene este vendedor.

En estos momentos está disponible y solo tiene un inconveniente. No podemos usar Samsung Pay en este dispositivo por ser de importación. Es el único cambio que veremos, ya que las actualizaciones llegarán como siempre y podemos usar otros métodos de pago móvil como Android Pay o BBVA Wallet. Aunque seas amante de los pagos móviles, podrás seguir usando el método, aunque no con Samsung Pay. Así que ya lo sabes, si estas navidades quieres darte un capricho o hacer un regalo muy especial, esta es tu oportunidad.


Cómo personalizar acciones con la huella dactilar sin ser usuarios root


Samsung Galaxy Note 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/12/2017 14:00