Compra ya el Huawei P8 Lite 2017 con su mayor descuento hasta la fecha

Ya todos debéis saber bien que todos los días nos damos una vuelta por Amazon, para dejaros con las mejores ofertas de la tienda. Normalmente la gama media es la que triunfa, y hoy no iba a ser para menos. Cómo sabemos que 200 euros es un presupuesto que muchos usuarios fijan para comprar su nuevo smartphone, hoy te dejamos con una de las mejores opciones del mercado. Hoy Amazon nos deja con el Huawei P8 Lite 2017 más barato que de la historia, un poco por debajo de los 200 euros.


Estos son los 8 colores que podrás elegir en tu Galaxy Note 8


Para quien no lo sepa, este dispositivo es la renovación del Huawei P8 Lite, uno de los smartphones más vendidos de la compañía, sino el más vendido. La nueva versión llega un par de años después, con un diseño totalmente renovado, mejores acabados, nuevos componentes y en general, mejoras por todos los lados. Fue lanzado junto con el Huawei P10 Lite, un dispositivo bastante similar, aunque más caro y con algunas mejoras.

Consigue el Huawei P8 Lite 2017 por solo 186 euros en Amazon

Aunque en el mercado hay varias apuestas bastante interesantes por menos de 200 euros, cuando una de más valor se rebaja con alguna oferta, pasa a ser la opción principal. Esto es lo que ha ocurrido con el Huawei P8 Lite 2017, un dispositivo que suele costar unos 230 o 240 euros. Es uno de los terminales más completos de la gama media, y su diseño es difícil de batir por la competencia, por lo que estamos ante un smartphone muy equilibrado. 

El precio actual del Huawei P8 Lite 2017 es de 186 euros en Amazon, un precio que sin duda es muy atractivo. Nos podemos ahorrar más de 50 euros respecto al PVP, por lo que si estabas buscando un móvil por menos de 200 euros, está es posiblemente la mejor oportunidad que encontrarás hoy.

Este P8 Lite 2017 es completamente nuevo, cuenta con 2 años de garantía, y con el soporte de Amazon, uno de los mejores de todo el mundo, por lo que no hay excusa para preparar la tarjeta y comprar este dispositivo.


Así es el diseño oficial del LG V30, uno de los grandes de este año


 Huawei P8 Lite 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2017 12:00