Compra el Samsung Galaxy S8 en oferta por solo 556 euros

Hoy ha empezado la vuelta al cole para los más pequeños de la casa, y eso se resume en algo más de tranquilidad por las mañanas. Si no sabes muy bien qué hacer hoy, nosotros te dejamos con una de las mejores ofertas que podrás ver para el Samsung Galaxy S8. Es uno de los dispositivos más buscados del momento, pero seguro que no quieres gastarte 800 euros de tus ahorros en él. ¿Y si te decimos que puedes conseguir el Samsung Galaxy S8 en oferta con un descuento de más de 250 euros?


El Xiaomi Mi Note 3 es oficial, aquí tienes toda la información


Desde hace un tiempo, cada vez que vemos una oferta tan interesante del Samsung Galaxy S8, os dejamos con todos sus detalles. Hoy no iba a ser para menos, ya que cuenta con uno de los mayores descuentos que hemos visto para este dispositivo. Si tenías pensado gastar algo más de 500 euros en tu próximo dispositivo, hoy es el día de sacar la cartera y esperar que llegue tu nuevo smartphone.

Consigue el Samsung Galaxy S8 con un descuento de 253 euros

Hoy es uno de los días más importantes para hacerse con el Galaxy S8, ya que es de las veces que más barato lo verás en Amazon, y en toda la red. Solo ha habido una vez que su precio bajó por debajo de los 556 euros, y fue tan solo un euro. Es un smartphone que nuevo cuesta unos 800 euros, y que por comprarlo en Amazon nos podemos ahorrar más de 250 euros. 

Actualmente el precio del Samsung Galaxy S8 es de 556 euros en Amazon. Es la versión en color negro, totalmente nuevo y precintado. Es uno de los precios más bajos que hemos visto para el terminal, por lo que no se nos ocurre mejor oportunidad para comprarlo. La buena noticia, es que todos los colores están disponibles por este precio, tanto el plateado como el Orchid Gray. 

Todos son completamente nuevos, y tan solo debéis saber que es de importación francesa, lo que nos dejará sin la posibilidad de usar Samsung Pay en España. Todos los demás componentes son exactamente los mismos, y el terminal es el mismo que se vende en España, por lo que solo debes saber que si  lo compras, no podrás usar el nuevo servicio de pagos móviles. Las actualizaciones llegarán de la misma manera, y por lo tanto, con las mismas novedades, por lo que si no eres muy amigo de pagar con el móvil, te podrás ahorrar 253 euros en la compra de tu próximo dispositivo.


El Xiaomi Mi MIX 2 ya es oficial: lo mejor de la gama alta con un diseño increíble


Samsung Galaxy S8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/09/2017 13:30