Compra el Samsung Galaxy S7 al precio más bajo gracias a Amazon

Ya estás acostumbrado que te dejemos con las mejores ofertas de Amazon cuando están disponibles. Navegar por Amazon buscando ofertas puede ser algo tedioso, y si no sabes dónde buscar, puedes desesperarte viendo solo los precios más altos. Como todas las mañanas, nos hemos dedicado a buscar alguna oferta interesante en esta tienda, y casualmente nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy S7 más barato de la historia, con un precio que merece mucho la pena.


Nokia confirma el diseño oficial del Nokia 8


Los gama alta de este año cuentan con unos precios que pueden ser desorbitados, y en estos momentos, terminales como el Galaxy S7 tienen mucho que decir, pudiendo hacer frente a todas las aplicaciones y juegos que le queramos echar encima. Si eres de los que prefiere una pantalla plana y pequeña, sigue leyendo, porque posiblemente salgas de aquí con un nuevo smartphone entre las manos. 

El precio más bajo del Galaxy S7 son 404 euros en Amazon

El precio del Samsung Galaxy S7 lleva meses oscilando entre los 500 y los 450 euros, pero no suele bajar de esa barrera. Hoy, vemos como Amazon tira la casa por la ventana, ofreciendo un precio increíble para este dispositivo. Se trata del gama alta más tentador del año pasado, ya que sigue contando con una de las mejores cámaras del mercado, un diseño muy bueno y una de las mejores pantallas.

Actualmente podemos comprar el Galaxy S7 por 404 euros en Amazon, que es el precio más bajo que hemos visto nunca para este terminal. Sin duda es una de las mejores opciones, sobre todo si el diseño del Galaxy S8 no acaba de convencerte. Este cuenta con una pantalla plana 2K de 5,1 pulgadas, un procesador muy potente, 4 GB de RAM y una de las mejores cámaras del mercado. 

Solo hay un pequeño inconveniente, y es que se trata de una versión alemana, lo que no nos permitirá hacer uso de Samsung Pay en nuestro país. Es la única diferencia que veremos respecto a la versión española, por lo que si no eres de pagar con el móvil, te recomendamos mucho su compra.


Honor 9 Premium: la nueva apuesta de Honor por el mercado europeo


Samsung Galaxy S7 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2017 13:00