Ya puedes comprar el OnePlus 6 al mejor precio en Amazon

Ayer fue uno de los días más importantes del año para OnePlus. La compañía presentó su nuevo buque insignia para suceder al OnePlus 5T. Ya te hemos contado todo sobre este dispositivo de gama alta y también lo hemos comparado con sus rivales más directos, como por ejemplo el Galaxy S9. Ahora toca hablar de precios y de dónde se puede comprar oficialmente este dispositivo. Por primera vez en su historia OnePlus ha expandido la venta en Amazon y esta llega hasta Europa, incluyendo España y otros muchos países. Hasta el momento era algo exclusivo del mercado indio, pero ya puedes comprar el OnePlus 6 en España a través de la plataforma de pedidos online.

En estos momentos tienes varias vías para hacerte con un OnePlus 6, aunque unas son más interesantes que otras. La primera y menos recomendada es hacerlo en el mercado chino. Buscando bien es fácil encontrar ofertas en los próximos días, aunque la rebaja será mínima y nos quedaremos sin garantía oficial. La segunda es Amazon y la tercera la tienda oficial de OnePlus.


Comparativa entre el OnePlus 6 y el iPhone X, la guerra de titanes


Compra el OnePlus 6 con envío gratis y recíbelo el 23 de mayo

Desde hoy mismo se puede comprar el Oneplus 6 en Amazon de forma oficial. Es curioso ver este dispositivo en la plataforma, ya que años atrás solo lo hemos podido comprar en la página oficial de la compañía. Ahora basta una simple búsqueda en Amazon para poder encontrar los dos modelos disponibles. Estos son el 6+64 GB y el 8+128 GB, los cuales, cuentan con el mismo precio que se fijó ayer en el evento de presentación: 519 euros y 569 euros respectivamente.

Es el precio con garantía más bajo que podemos comprar en estos momentos y lo cierto es que la garantía y soporte de Amazon nos ofrece más confianza que la propia de OnePlus. Aunque su soporte ha mejorado mucho en los últimos años, lo cierto es que no llega al nivel de la plataforma de pedidos online. Además, puedes aprovecharte del envío en un día, aunque debes saber que si lo compras hoy no lo recibirás hasta el día 23 de mayo.

En la web oficial de la compañía se mantienen los precios y la garantía, por lo que también es una gran opción para comprarlo. Si nosotros tuviésemos que elegir, sin duda nos quedaríamos con Amazon por su soporte, pero ahora es decisión tuya dónde comprarlo y qué versión elegir.


¿Cuáles son las diferencias entre el OnePlus 6, OnePlus 5 y OnePlus 5T?


OnePlus 6 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/05/2018 11:02