Cómo ver el Unpacked del Samsung Galaxy S9 en directo

Ya no queda nada para que Samsung nos presente el nuevo Galaxy S9. Este será el nuevo buque insignia de la compañía y traerá novedades en el diseño y las especificaciones. Aunque todavía no hay nada oficial, las filtraciones de las semanas anteriores nos han dejado conocer muchas novedades del dispositivo. Tendremos dos terminales, el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+. El segundo será más grande y contará con algo más de potencia además de una cámara doble, o eso nos cuentan las filtraciones desde hace unas semanas. Si estás deseando ver el Unpacked del Samsung Galaxy S9, sigue leyendo, ya que te dejamos con los horarios en diferentes países y las

El evento de Samsung se realiza a las 18:00 de la tarde hora española y nosotros estaremos allí para cubrir todo lo que se presente. No te pierdas nada de lo que publiquemos en la web si quieres estar a la última, aunque antes te contaremos cómo puedes ver la presentación del Samsung Galaxy S9, o como lo llama Samsung, el Unpacked. En este evento la compañía nos desvela toda la información sobre sus nuevos buque insignia y este año de nuevo vuelve a ser Barcelona la ciudad elegida para ello.


Xiaomi confirma el Snapdragon 845 para el Xiaomi Mi MIX 2S


Estos son los horarios que debes seguir para ver el Unpacked 2018

Si no quieres esperar a que nosotros te contemos todas las novedades del Samsung Galaxy S9 o quieres ver el espectáculo que monta la compañía, puedes ver desde diferentes vías el evento desde tu móvil u ordenador. Que sepas inglés no es tan importante, ya que por lo general son eventos bastante gráficos donde puedes enterarte de todas las novedades del móvil. Suelen durar casi dos horas y casi siempre Samsung nos sorprende con novedades importantes.

Este año está asegurado que el móvil elegido para el Unpacked es el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, por lo que si sigues el directo serás de las primeras personas en el mundo en verlo por primera vez. Samsung retransmitirá el evento por varías vías, pero las más interesantes serán Facebook y YouTube. En ambas plataformas podrás visualizar todas las novedades que se vayan presentando, por lo que deberás elegir tu favorita. Tan solo con buscar ‘Unpacked 2018‘ podrá visualizar el directo de Samsung en cualquiera de las dos opciones.

  • México: 11:00 
  • Caracas: 13:00
  • Buenos Aires: 14:00
  • Santiago: 14:00
  • Las Palmas: 17:00

En ambas podrás comentar y tener un buen directo desde el móvil, por lo que da un poco igual cual elijas para ver el nuevo Galaxy S9. Es posible que desde la aplicación ‘Unpacked 2018‘ también haya algún tipo de directo, aunque por el momento lo único que puedes hacer es visualizar una cuenta atrás para el comienzo del evento. Justo encima tienes los principales horarios en diferentes puntos de Latinoamérica, aunque si vives en España debes saber que empieza a las 18:00 de la tarde de hoy.


Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1: así son los nuevos móviles de la compañía


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/02/2018 13:00