xposed installer

WiFiKeyView es una módulo de Xposed que nos permitirá ver la contraseña del Wi-Fi tan solo yendo a la lista donde podemos ver las conexiones inalámbricas. Es tan fácil como ir a Ajustes, buscar las conexiones Wi-Fi disponibles y pulsar sobre la que queramos para ver su contraseña, siempre y cuando la tengamos guardada claro.

El módulo se encuentra en la versión 1.0.6 estable. Lleva ya muchos meses en el repositorio de Xposed por lo que es muy improbable que detectéis algún fallo, pues ya han sido testeados y corregidos. De todas formas, no es 100% seguro que funcione en todos los dispositivos. Por si tenemos dudas, podemos ver la lista de los terminales que han sido probados.

Para instalar este módulo tan solo tendremos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Tener root instalado. Para ello podemos seguir este tutorial.
  2. Tener instalado Xposed Installer. Para ello consultamos este artículo si tenemos Android Lollipop o este otro si aún no tenemos nuestra ración del chupachús.
  3. Instalar WiFiKeyView desde el repositorio de Xposed.
  4. Activar el módulo
  5. Reiniciar el dispositivo.

Esto nos evita el mal trago para algunos de tener que estar yendo a los archivos de sistema para poder ver sus propias contraseñas. A mi alguna vez se me ha olvidado la contraseña de mi Wi-Fi y esta aplicación me ha salvado de un apuro.